La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

Ayuso celebra que Montero sea apartada de la política y califica a Sumar como «un lagarto que muda de piel»

La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid se ha mostrado muy crítica con la formación de Yolanda Díaz donde ha destacado que «están apuñaladas por ver quién se queda con los cargos»

La lucha de poder que está viviendo el sector de la izquierda que está a la izquierda del PSOE no está dejando indiferente a nadie. Pese a la aceptación en Podemos de ir junto a Sumar en las próximas elecciones, a nadie se el escapa que la formación morada ha perdido por el camino a varios de sus primeros espadas. Ione Belarra ha entregado la cabeza de Irene Montero o de Pablo Echenique a cambio de ir como número cinco en la lista de la formación de Yolanda Díaz por Madrid.
Isabel Díaz Ayuso ha querido pronunciarse sobre esta guerra en Podemos, formación a la que dejó fuera de la Asamblea de Madrid tras ocho años ocupando escaños. La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid ha querido remarcar que sobre las desavenencias de otras formaciones no se iba a pronunciar, pero acto seguido ha reconocido que no puede tener «peor opinión de la actual ministra de Igualdad y del trabajo que ha desempeñado en un ministerio que, a mi juicio, sobra y que no ha hecho más que daño y dar poco de sí»

El «baile de sillones» en Sumar

Díaz Ayuso ha criticado que la formación liderada por Yolanda Díaz tan solo se ve «un baile de sillones».Son « un lagarto que muda de piel, son los mismos todo el rato. No hay una diferenciación ideológica ni de programa. Están a puñaladas por ver quién se queda con los cargos», ha asegurado Díaz Ayuso que espera que esta guerra acabe pronto porque «se nos olvida que esta gente está gobernando España y esto está haciendo un daño tremend en la credibilidad de nuestro país», ha lamentado la dirigente regional.
Comentarios
tracking