Suceso Villaverde

Suceso Villaverde

Una reyerta con machetes en Villaverde se salda con diez detenidos, tres de ellos menores

Los implicados han sido puestos ante la autoridad judicial como supuestos autores de delitos de riña tumultuaria, desordenes públicos y daños

La Policía Nacional ha detenido a diez personas, entre ellas tres menores de edad, que participaron en una reyerta con machetes, cinturones y botellas en el distrito madrileño de Villaverde, que se inició tras una noche de fiesta y se saldó con tres heridos.

La pelea tuvo lugar el domingo a las 7:00 horas en la calle Emilia Ballester, donde los agentes acudieron después de que los vecinos alertasen de que se estaba produciendo una pelea entre dos grupos de personas.

La reyerta, en la que los implicados emplearon cinturones, machetes y botellas, se saldó con diez personas detenidas, entre ellas tres menores de edad, y tres heridos leves.

Los agentes, además, intervinieron tres machetes en el lugar del suceso. A los individuos que se les requisaron las armas blancas se les ha imputado un delito de tenencia ilícita de armas.

Según fuentes policiales, la investigación de los hechos la han asumido los agentes de la comisaría del distrito, que manejan como principal hipótesis que la pelea se desatase tras una noche de fiesta, encontrándose los implicados todavía ebrios, aunque no se descartan otras posibilidades.

Los diez detenidos han sido puestos este lunes ante la autoridad judicial como supuestos autores de delitos de riña tumultuaria, desordenes públicos y daños.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas