Así quedó el cajero automático tras la explosión

Así quedó el cajero automático tras la explosión

Explotan un cajero en Madrid y roban 20.000 euros del banco

No es la primera vez que una banda de ladrones utiliza explosivos para llevarse el contenido de cajeros automáticos

Como si se tratase de un robo de película, varios encapuchados volaron por los aires el cajero automático de un banco en la localidad madrileña de Getafe. El suceso tuvo lugar el 9 de diciembre en torno a las 5:15 horas.
Cinco individuos llegaron a la sucursal del banco BBVA en coches de gran cilindrada, se bajaron del vehículo e introdujeron una especie de palo alargado.
En él portaban los explosivos que una vez dentro del cajero, lo detonaron, arrancándolo de cuajo. De esta manera cogieron los cajetines y los metieron directamente en el coche.
El Grupo XXI de la Policía Nacional en Madrid, especializado en robos complejos y 'alunizajes', se ha hecho cargo de la investigación.
Los ladrones sabían que el miércoles, antes del puente, habían repuesto el doble de dinero... Y en lugar de 10.000 euros había 20.000, que es lo que se llevaron.
La deflagración del material explosivo ha provocado daños a la entidad bancaria, así como un gran susto al vecindario que se despertó sobresaltado.
No es la primera vez que una banda de ladrones utiliza explosivos para llevarse el contenido de cajeros automáticos. Hace un año un grupo de asaltantes actuaron en Tres Cantos.
Comentarios
tracking