Mensaje de Navidad de S.M. el Rey - 2022

Mensaje de Navidad de S.M. el Rey - 2022

Mensaje de Navidad del Rey 2023

Horario y dónde ver el discurso de Navidad del Rey Felipe VI 2023

Felipe VI volverá a dirigirse a los españoles este 24 de diciembre

La Navidad 2023 por fin ha llegado y miles de familias se reúnen este 24 de diciembre, día de Nochebuena, para celebrar el nacimiento de Jesús. Habrá buena comida y algo de bebida, se cantarán villancicos, y sin duda, se escuchará atentamente el ya tradicional mensaje de Navidad de Su Majestad el Rey Felipe VI que, un año más, se colará en nuestras casas a través de la televisión.
Felipe VI pronunciará el tradicional discurso navideño que lleva retransmitiéndose desde 1975, año en el que Juan Carlos I fue nombrado Rey de España. Este 2023, el actual monarca pronunciará su décimo discurso, ya que su estreno se produjo en 2014, año en el que abdicó su padre.
Como es habitual, el mensaje del jefe del Estado español tendrá lugar desde el Palacio Real de la Zarzuela, residencia de la Casa Real, y tendrá una duración aproximada de 15 minutos.

Horario y dónde ver el discurso del rey de Navidad

Como viene siendo habitual, aunque el mensaje se emite en diferido, el Rey aparecerá en los televisores españoles la noche del sábado 24 de diciembre y, más concretamente, a las 21.00 horas. Será televisado por La 1 de TVE, pero también será emitido en el resto de principales cadenas de ámbito nacional, como Antena 3, Cuatro, La Sexta o Telecinco.
Por supuesto, podrás también seguirlo desde El Debate donde, además, podrás leer los análisis y reacciones del mensaje navideño en un año muy polémico en el ámbito político.
Comentarios
tracking