La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio

Rocío Monasterio desmiente que vaya a dimitir: «Todos los que mienten sobre Vox tienen claro que somos la única alternativa»

Tras la marcha de su número dos los rumores han surgido

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha desmentido esta mañana que vaya a dimitir. Estas declaraciones se producen tras la marcha de su número dos, José Luis Bartolomé, y de algunos dirigentes de la formación de Santiago Abascal.
«Por su puesto que me quedo. Todos los que mienten y manipulan sobre Vox tienen claro que somos la única alternativa que existe para sacar España adelante», ha indicado en su cuenta de Twitter.
Este jueves el que fuera su mano derecha en la Asamblea, José Luis Bartolomé, comunicaba que se retiraba de la política para volver al sector privado, donde defenderá «los mismos principios».
También agradeció a Vox por haber confiado en él y a la líder de Vox en Madrid, Rocío Monasterio, por haberle «embarcado en la aventura».
Su salida se ha producido dos días antes de Asamblea General de Vox en la que se prevé que salga reelegido Santiago Abascal como líder de la formación.
No obstante, Monasterio, que ha señalado que conocía la decisión desde Navidad, ha recalcado que no guarda ninguna relación con las marchas del partido, dado que Ruiz Bartolomé no estaba en la parte organizativa de Vox.
Bartolomé ahondaba en este aspecto en una entrevista a El Debate. «Lo bueno que tiene Vox es que tenemos un proyecto que tiene cosas que pueden considerarse más liberales, cosas que pueden considerarse más conservadoras, más tradicionales, y al final todo el mundo encaja y puede ir en ese mismo proyecto», señalaba.
Comentarios
tracking