Opositores llegan para examinarse al IES

Opositores llegan para examinarse al IESEuropa Press

Madrid convoca 1.309 plazas docentes para el próximo curso: 1.166 de maestros, 133 de Secundaria y diez de Inspección

Los exámenes serán el 20 de abril para el cuerpo de inspectores, el 15 de junio para ESO y Formación Profesional y el 22 de junio en Primaria

La Comunidad de Madrid ha convocado oposiciones para 1.309 nuevos docentes para su sistema de educación pública el próximo curso escolar, de las que 1.166 son para a maestros de Primaria, 133 para profesores de Secundaria y Formación Profesional y 10 para la Inspección Educativa. A estas se sumarán las que se publicarán a lo largo de este trimestre a través de la Oferta de Empleo Público.
Según ha transmitido la Consejería de Educación, Ciencia y Universidades, los candidatos que hayan superado la oposición se incorporarán en septiembre de 2023 a la educación pública.
Los exámenes para las 133 plazas de Secundaria y Formación Profesional serán, según se prevé, el 8 de junio. A su vez as 10 plazas del cuerpo de inspectores tendrán pruebas el 20 de abril. Las pruebas comunes para las 1.166 plazas de maestros están previstas para el próximo 22 de junio, coincidiendo con la finalización del periodo lectivo.
Las solicitudes para participar en la convocatoria se presentarán de forma electrónica a través del portal de la Comunidad, adjuntando la documentación acreditativa establecida. La información detallada y actualizada se podrá encontrar en el portal personal +educación de la web institucional.
Comentarios
tracking