Avenida de Canillejas a Vicálvaro, 113

Avenida de Canillejas a Vicálvaro, 113

Una mujer intenta acuchillar a su compañero de piso en Madrid tras encontrarle en la cama con otra chica

Trató también de rociarle con gas pimienta y los dos acabaron teniendo un forcejeo que les provocó heridas a ambos

Una mujer intentó acuchillar a su compañero de piso y le roció con gas pimienta tras encontrarle en la cama con una pareja en la madrugada de este jueves en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas.
Ambos compañeros de piso han sido detenidos, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Los hechos tuvieron lugar en torno a las seis de la madrugada de este jueves cuando un varón de 21 años llegó a su domicilio de Avenida de Canillejas que comparte con la otra detenida, acompañado de una pareja.
La compañera de piso, de 32 años, y supuestamente bajo los efectos del alcohol, entró en la habitación donde se encontraba el varón acompañado de esta mujer armada con un cuchillo y un aerosol de gas pimienta con el que roció a ambos mientras intentaba a agredirles.
El hombre intentó detenerla y durante un forcejeo ambos sufrieron cortes que, según apuntan las fuentes de la investigación, no revisten gravedad.
Agentes de la Policía Nacional se personaron en el lugar de los hechos y procedieron al arresto de ambos compañeros de piso como presuntos autores de sendos delitos de agresión con arma blanca.
Comentarios
tracking