Julen, desaparecido desde hace un mes

Julen, desaparecido desde hace un mesSOS Desaparecidos

Getafe

Una abuela entrega a su nieto de 3 años en comisaría tras más de un mes desaparecido

La madre no lo había entregado a los servicios sociales, por lo que se activó la alerta ante un posible caso de secuestro parental

El pequeño Julen Aaron de tres años ha sido entregado este martes en la comisaría de Getafe por su abuela tras más de un mes en paradero desconocido.

El menor, cuya desaparición fue denunciada el pasado 25 de abril, ha aparecido en perfecto estado de salud y ahora será entregado a los servicios sociales, responsables de su tutela.

Según han explicado a EFE fuentes policiales, ha sido la abuela paterna la que ha hecho entrega del niño en la comisaría sobre las dos de la madrugada de este martes tras pasar los últimos días con su madre, a pesar de que la familia no tiene la custodia del pequeño.

La madre no lo había entregado a los servicios sociales, por lo que se activó la alerta ante un posible caso de secuestro parental, pero esta madrugada, ante la presión policial, la familia lo ha entregado por mediación de la abuela paterna.

Julen Aaron desapareció el 25 de abril, pero no fue hasta este lunes cuando el Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES) -dependiente del Ministerio de Interior- y la Asociación SOS Desaparecidos difundieron su imagen y sus datos para tratar de dar con su paradero.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas