Comisaría Integral del Distrito Usera

Comisaría Integral del Distrito UseraAyuntamiento de Madrid

Abren una investigación por vandalizar varios coches privados de policías en el parking de la comisaría de Usera

La Policía madrileña –encargada de la investigación– está analizando las grabaciones del sistema de videovigilancia para tratar de localizar al autor de estos hechos

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han abierto una investigación para esclarecer porqué han aparecido vandalizados varios coches privados de policías de Usera. Los vehículos aparecieron con las lunas rotas y con clavos debajo de las ruedas para que pinchasen al mover los automóviles. Tal y como informa el diario El Mundo, el ataque se produjo en el parking reservado para los agentes que trabajan en la comisaría del citado distrito de Madrid.

La Policía madrileña –encargada de la investigación– está analizando las grabaciones del sistema de videovigilancia para tratar de localizar al autor de estos hechos.

En concreto, la cámara número 7 de la Comisaría Integral de Usera está dirigida a las plazas donde dejan los coches algunos de los uniformados.

Entre los motivos que hay detrás de este acto vandálico se baraja la instalación de parquímetros en la zona o bien por alguna sanción que han impuesto los agentes del turno de tarde en la zona.

El suceso tuvo lugar el pasado jueves cuando los agentes de la comisaría de Usera salieron a por sus vehículos y se los encontraron con los cristales reventados. Los coches afectados no estaban juntos, sino repartidos por el parking.

Los agentes afectados además descubrieron que tenía clavos cerca de las ruedas para que al salir reventasen los neumáticos.

Se estima que el ataque se efectuó entre las 18:00 y las 20:30 horas en el parking exterior de la comisaría de Usera. Un detalle significativo es que no hubo testigos y que nadie escuchó el ruido de los cristales al romperse.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas