Fiestas de San Isidro en Madrid
Detenido un joven por violar a una menor en la pradera de San Isidro en el primer día de las fiestas
La joven fue atendida por el Samur y trasladada al Hospital 12 de Octubre donde se activó el protocolo por agresión sexual
Agentes de la Policía Municipal han detenido a un joven español por agredir sexualmente a una menor de 17 años en la Pradera de San Isidro. El suceso ha tenido lugar durante el primer día de las fiestas patronales de Madrid.
Las dos versiones chocan entre sí, el chico niega los hechos y mantiene que la relación fue consentida; por su parte, la chica sostiene que fue violada.
El joven fue trasladado a la comisaría de Carabanchel donde fue puesto a disposición de los agentes de la UFAM. La joven fue atendida por el Samur y trasladada al Hospital 12 de Octubre donde se activó el protocolo por agresión sexual.
La detención corrió a manos de un agente de las UCS (Unidad Central de Seguridad) al que se acercó la chica para denunciar la presunta agresión sexual, producida mientras que estaba en una zona oscura del parque junto a un joven.