Fuente de la Arenosa en Parla

Fuente Arenosa en Parla

Una pelea entre dos okupas en Parla deja a un bebé de un mes grave

El bebé fue trasladado con urgencia al hospital universitario Infanta Cristina de Parla, donde los sanitarios se hicieron cargo de ella

Una pelea entre dos okupas de la urbanización de Fuente Arenosa, en Parla (Madrid), ha dejado un bebé de gravedad. El pasado viernes una discusión entre dos mujeres terminó con el vaciado de un extintor, lo que provocó dificultades respiratorias para el bebé de 35 días.

La madre y una vecina discutieron debido a que la progenitora la acusó de vender droga en el edificio. Tras este encontronazo, llamó a la puerta y roció a la bebé con el extintor.

Tal y como informa el diario El Español, los agentes encontraron a la niña con la piel de color morado y las extremidades rígidas por la falta de oxígeno.

Los agentes le practicaron maniobras de resucitación dado que la pequeña estaba completamente inmóvil. La madre decía que su hija estaba muerta y pidió que llamaran a una ambulancia.

El bebé fue trasladado con urgencia al hospital universitario Infanta Cristina de Parla, donde los sanitarios se hicieron cargo de ella.

Durante todo el trayecto hasta el centro hospitalario, los agentes de la Policía estuvieron practicándole maniobras de reanimación que fueron clave para que la pequeña no perdiera la vida.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas