Los emisarios de los Reyes Magos presentan las novedades de la Cabalgata

Los emisarios de los Reyes Magos presentan las novedades de la CabalgataEP

Los emisarios reales se preparan para la Cabalgata de Reyes

Los Reyes Magos viajarán en carrozas «más sostenibles»

En plena cuenta atrás para recibir a los Reyes Magos en la noche más mágica del año, los emisarios reales de Melchor, Gaspar y Baltasar se preparan para la Cabalgata del próximo día 5 de enero.

Los emisarios de Sus Majestades recuerdan a los más pequeños la necesidad de «cuidar La Tierra» y anuncian que los Reyes Magos se moverán en carrozas «más sostenibles» que avanzarán por las calles impulsados por energías renovables.

También tuvieron palabras de agradecimiento para todas las personas que «nos enseñaron a imaginar, porque gracias a ellos el mundo es un lugar mucho más grande», así como a los libros: «leer es saber que no estás solo», porque «todo es más divertido si se comparte». Sus Majestades quieren homenajear este año, a través de sus emisarios, «a quienes nos ilustraban en el saber».

Desde «la casa de la palabra» (el Senado) los Reyes Magos quieren trasladar todos sus buenos deseos para este nuevo año: «Las palabras que salen de la boca, llegan a los oídos, pero las palabras que salen del corazón, llegan al corazón»

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas