El Alcalde de Madrid, José Luis-Martínez Almeida

El Alcalde de Madrid, José Luis-Martínez Almeida

Almeida responde a Ortega Smith: «No tengo los huevos que él tiene, pero tengo los votos de los que él carece»

«En mi opinión Vox está bastante perdido», ha opinado el alcalde

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha querido responder este lunes a las palabras del portavoz de Vox en el Consistorio, Javier Ortega-Smith. «En política es más importante tener votos que un exceso de huevos», ha contestado añadiendo que, según su criterio, el partido de Santiago Abascal está «bastante perdido» y «desnortado».
Almeida ha reaccionado así en una entrevista en Telecinco después de que Ortega Smith criticase que el PP no apoyase la petición de la dimisión del delegado del Gobierno, Francisco Martín, por las cargas en la calle Ferraz. Concretamente, el líder de Vox dijo que en el PP son gallinas ponedoras, porque ponen huevos pero «no los tienen».
«En mi opinión Vox está bastante perdido, y lo vi en el pleno del Ayuntamiento de Madrid con Javier Ortega Smith la semana pasada, donde no buscó la crítica a la ley de amnistía y al PSOE sino diferenciarse del PP«, ha afirmado en la entrevista, en la que ha respondido al portavoz de Vox que »quizá« no tiene »los huevos que él tiene, pero tengo los votos de los que él carece».
En política, ha añadido Almeida, es «más importante tener votos que un exceso de huevos, como patrocina Javier Ortega Smith».
«No acaba de encontrar su lugar, no acaba de saber qué es lo que tiene que hacer. Unas veces está en la calle 'apatrullando' la ciudad, como hace Ortega Smith en Ferraz donde, para mí, sinceramente, lo que hace con la Policía con un cámara detrás me parece que es impresentable. Otro día está en las instituciones, pero creo que el problema de Vox es que está bastante desubicado, desnortado, que no sabe qué es lo que tiene que hacer en estos momentos», ha añadido.
Reiterando que Vox es «la mejor coartada» del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, Almeida ha defendido que en el PP sí tienen «muy claro» cuál es su rumbo: «denunciar» al Gobierno de PSOE y Sumar y «lo que está haciendo» Sánchez con la ley de amnistía, y hacerlo, ha incidido, «desde la responsabilidad» de ser el «primer partido» de España.
Comentarios
tracking