Emergencias Madrid acudieron al lugar de los hecho en Vallecas

Emergencias Madrid acudieron al lugar de los hechosEmergencias Madrid

Seis encapuchados apuñalan a un joven en Tetuán (Madrid) en un ajuste entre bandas latinas

La víctima presentaba una herida de 20 centímetros en el glúteo, así como otra lesión similar en la espalda

Este sábado el distrito de Tetuán ha sido testigo una vez más de una supuesta agresión entre bandas latinas. Durante la madrugada del fin de semana, seis encapuchados apuñalaron con un machete a un joven de 21 años. Es el quinto suceso violento desde el ocurrido en Sol el día del encendido de luces.
La agresión tuvo lugar durante la medianoche en la calle de Jerónima Llorente, una vía cercana a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
La víctima presentaba una herida de 20 centímetros en el glúteo, así como otra lesión similar en la espalda. El joven no ha negado que su agresión tenga que ver con el suceso violento del lunes pasado.
Las pesquisas han recaído sobre los agentes de la Brigada Provincial de Información de la Jefatura Superior de Policía que barajan como principal hipótesis que haya miembros de bandas involucrados en el suceso.
El chico ha subrayado que no conocía de nada a los agresores, pero ha apuntado que si lo ve de nuevo probablemente sabría decir si eran ellos los que le acababan de atacar.
Según Emergencias Madrid, el herido, de 21 años, fue atendido en el lugar por los sanitarios del Samur-Protección Civil y trasladado con pronóstico leve al hospital de La Paz

Temas

Comentarios
tracking