Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Flores

Las flores siempre son el recurso para este tipo de celebraciones

Estilo de vida

Los mejores regalos para el Día de la Madre 2022

Sorprender con un regalo original sin mucho presupuesto es posible

Madre no hay más que una… Y como quedan muy pocos días para celebrar su día y entendemos que, dado el frenético ritmo de vida es difícil encontrar un momento para buscar regalo, te hacemos una selección de propuestas originales para todos los gustos y tengas el presupuesto que tengas.

Para las más románticas

Interflora, empresa líder en el envío de flores y presente en más de 150 países en todo el mundo, ha realizado, con motivo del Día de la Madre, un estudio sobre las tendencias y los hábitos de compra de flores de los españoles.
En general, los españoles mantenemos gustos conservadores en cuanto a las flores que elegimos para regalar a nuestras madres. Pero, frente a las clásicas rosas rojas de San Valentín, en el Día de la Madre las compras tienden hacia ramos de flores más variados. En este sentido, Interflora recoge esta tendencia y apuesta por las peonías, los claveles, las orquídeas y las hortensias, en una increíble gama de colores. Sin olvidar que las rosas, siempre son el complemento perfecto si se quiere apostar por una propuesta más clásica.
Según el estudio realizado por Interflora, las plantas adquieren cada vez más protagonismo en este día. Por ello, la empresa de distribución de flores las ha convertido en este año en una parte esencial de su colección. Algunas de las propuestas de la línea actual (como el modelo Josefa o Antonia) son una buena muestra, ya que reflejan la relación de amor más sincera entre madre e hija gracias a su viveza y personalidad.
Ramo Forever

Ramo Forever

Para las más foodies

Las madres más foodies y amantes de la artesanía quedarán encantadas con cualquiera de las piezas de loza artesanal de Galicia de Pazo de Vilane y sus emblemáticas gallinitas. Unas piezas realizadas a mano por la firma de artesanía gallega «Mi madre no me deja» y que se pueden adquirir en la tienda online de Pazo de Vilane.
Otra opción son las cajas de Matías Buenos Días, unos packs personalizados para todos los gustos: desayunos –dulces y salados– cajas vermut, brunch… El usuario diseña, a través de la tienda online, su propio pack a medida, eligiendo entre una extensa variedad de delicias gastronómicas. Permite también personalizar el texto tanto del interior, como del exterior de la caja, con mensajes como Mamá Top o Love You…
Caja `Mamá top´ de `Matías buenos días´

Caja `Mamá top´ de `Matías buenos días´

Además, no solo hablamos de familias de productos gourmet, Matías va mucho más allá, fusionando la gastronomía con objetos de regalo tales como tazas con tu nombre o frase, libros, vinilos, chapas, hasta ramos de flores frescas, etc. El usuario, o bien confecciona su lote a su gusto o, si lo desea, también puede elegir entre los packs ya predefinidos, que se piden rápido, en un solo click; presentados en un cuidado packaging.
A las madres modernas, amantes del vino, inquietas por descubrir siempre nuevas referencias y liberadas de cualquier convencionalismo, les encantará descubrir por qué el vino en lata es una opción genial que ha llegado para quedarse. El ZEENA Combo (14 €) contiene un tinto, un blanco y un rosado orgánicos y veganos, a base de garnachas de la Terra Alta, reconocidas entre las mejores del mundo. Les acompaña de regalo el nuevo burbujitas, un espumoso de perellada 100% elaborado en la región de Cava.

Para las más coquetas

Con turmalinas como protagonistas: así son las nuevas piezas creadas por la firma menorquina de Joyería Vidal&Vidal para homenajear a todas las madres en su día más especial. Pendientes, cadenas, colgantes y pulseras forman parte de esta nueva colección, en la que predominan los verdes y rosas en una gran variedad de tonalidades.
Y es que la turmalina es un mineral, que además de ser extremadamente duradero, destaca por una gran variedad de colores, por lo que cada pieza de esta nueva colección es única y, por lo tanto, cada combinación irrepetible. Chapadas en oro de 18 kilates, la nueva colección de Vidal&Vidal estará a la venta en tiendas especializadas seleccionadas, en la totalidad de los centros del El Corte Inglés, además de en la web
Collar

Collar

Por otra parte, Thomas Sabo celebra este año el Día de la Madre con una interesante combinación de sofisticación elegante y modernidad clásica. Las perlas de agua dulce brillantes en combinación con cadenas de eslabones constituyen el elemento llamativo rico en contrastes de la línea Pearls & Chains, que es la protagonista de la campaña «Celebrate Mother’s Day».
Un estilo atemporal y moderno: las perlas son todo un clásico de la joyería. En combinación con piedras preciosas brillantes y plata de ley 925 ligeramente ennegrecida en forma de cadenas de eslabones forjadas a mano, surge una nueva interpretación contemporánea de Thomas Sabo que combina con estilo elementos contrapuestos para crear composiciones innovadoras. Ya sea en forma de collares, pendientes o pulseras de alta calidad, la línea Pearls & Chains ofrece ideas de regalo atemporales con corazón para el Día de la Madre.

Para las más aventureras

Flores, colonias o libros son algunos de los regalos más «típicos» para el Día de la Madre. Si tu madre es una viajera infatigable y está deseando conocer nuevos destinos, ¿qué mejor sorpresa que regalarle una escapada a bordo de una autocaravana o furgoneta camper? Seguro que es un viaje que no va a olvidar y que, además, podrá compartir con aquellos que más quiere.
Yescapa, la empresa líder en Europa de alquiler de autocaravanas y furgonetas camper entre particulares, propone regalar una experiencia muy especial: una tarjeta regalo, perfectas para descubrir las ventajas del viaje itinerante gracias a una estancia en autocaravana o furgoneta camper.

Para las más deportistas

La deportista tiene en Deporvillage todo el equipamiento necesario para disfrutar de su práctica favorita. Son especialistas en running, fitness, outdoor y, sobre todo, ciclismo. Comercializan en todo el mundo más de 100.000 artículos procedentes de más de 600 marcas de primer nivel. Una gran opción este año es alguna de sus bicicletas de marca propia, como la MTB Deporvillage SL100 Lady 29" (479 €) para madres todoterreno.
Comentarios
tracking