Fundado en 1910

29 de abril de 2024

bless

Tratamiento de belleza en el hotel Bless, de Madrid

Diez planes originales para celebrar el Día de la Madre 2022

Gastronomía, tratamientos de belleza o museos interactivos son solo algunas de las experiencias para regalar este fin de semana

Se acerca el Día de la Madre y a la hora de regalar, se valoran más las experiencias, que se convertirán en futuros recuerdos. Quienes desean acertar de pleno prefieren regalar momentos inolvidables, ya sea para que ellas se dediquen ese tiempo extra del que no siempre disponen a lo largo del año o para encontrar una excusa ideal con la que compartir y disfrutar de momentos en familia.

Bubble brunch

Bubble Brunch, en el hotel Hyatt Centric Gran Vía de Madrid

Bubble Brunch, en el hotel Hyatt Centric Gran Vía de Madrid

Hyatt Centric Gran Vía Madrid presenta el Bubble Brunch, que se podrá disfrutar este sábado 30 de abril, domingo 1 y lunes 2 de mayo para celebrar el Día de la Madre. Una exquisita oferta gastronómica inspirada en la carta de Hielo y Carbón, el restaurante principal de hotel.
Los asistentes serán recibidos con una mimosa de bienvenida y después podrán degustar la suculenta propuesta gastronómica que, en sintonía con la filosofía Sharing is caring, transporta al comensal a una explosión de sabores que van de los platos más fríos a los más calientes. Todo maridado con un delicioso cava que se ofrecerá durante todo el evento mientras un grupo de música en vivo ameniza la velada.

Almuerzo en las alturas

Picos Pardos, el rooftop del hotel Bless de Madrid

Picos Pardos, el rooftop del hotel Bless de Madrid

El hotel Bless Madrid reabre su sky lounge Picos Pardos, un rooftop único en el barrio de Salamanca, que regresa con la llegada de la primavera. La terraza presenta una exótica decoración de estilo amazónico y toques asiáticos en tonos verdes. Dispone de una piscina esmeralda en la que refrescarse, camas balinesas y un lounge, desde el que deleitarse con las espectaculares vistas sobre Madrid en un ambiente íntimo y cosmopolita.
Para esta nueva temporada, el chef ejecutivo, Esteban González Mangudo, ha diseñado para Picos Pardos una carta culinaria fresca y vanguardista en la que se combinan propuestas raw y orgánicas con especialidades asiáticas. Destacan los ceviches, carpaccios o tartares; así como platos elaborados en robata, la conocida como «parrilla japonesa», una técnica milenaria y muy de moda entre los fogones de Occidente.

Museo interactivo

Museo interactivo de Velázquez

Museo interactivo de Velázquez

El pintor español Diego Velázquez nos dejó como legado un mensaje infinito para comunicar misivas a través de los personajes que forman parte de una de sus obras más famosas, las icónicas Meninas. Velázquez Tech Museum invita a viajar, a través de ocho salas con decenas de proyectores y la más alta tecnología, para experimentar infinitas maneras de vivir el arte a través de los cinco sentidos, haciendo un recorrido por las distintas reinterpretaciones de la obra maestra de Velázquez.
Se trata de una experiencia sensorial 360°, donde disfrutar de instalaciones interactivas, que fusionan la más alta tecnología con lo mejor del arte clásico y contemporáneo. La visita se realiza en una hora aproximadamente y el museo se encuentra en la calle Atocha 12.

Festival de gastronomía cantonesa

Propuesta gastronómica de Hong Kong 70 , del grupo Bellaciao

Propuesta gastronómica de Hong Kong 70 , del grupo Bellaciao

Sea en oriente o en occidente, el Día de la Madre es una fecha muy especial y emotiva para homenajear el amor con el que nos acompañan a lo largo de nuestra vida. Para celebrar este día tan especial en la mejor compañía, el Grupo Bellaciao ha desarrollado una nueva experiencia gastronómica en el restaurante Hong Kong 70, característico por su cocina tradicional cantonesa, con un menú basado en algunos de los platos tradicionales, aquellos que se transmiten de madres a hijos, al estilo Hong Kong.
Un suculento y original menú degustación para dos personas que incluirá ocho platos a compartir entre entrantes, principales y postres, además de una botella de vino premium Freixenet para brindar con nuestra madre. Este menú se podrá disfrutar los días 30 de abril y 1 de mayo por 30 euros por persona.

Cócteles sin alcohol

Coctelería Anubis

Coctelería Anubis

Un nuevo concepto basado en la coctelería de calidad a un precio asequible. Anubis combina la oferta de las tradicionales coctelerías con la de los actuales café- lounge y brinda a sus clientes una experiencia única y en esmerado servicio de mesa en un ambiente relajado y selecto, en interior o al aire libre.
Anubis Coctelería cuenta con una extensa carta formada por cócteles sin alcohol, entre los que se encuentran los más míticos y demandados como los cocktails de frutas: San Francisco, Piña Colada, Mojito clásico y de sabores y Sex on the Beach.

Marisco para mamá

Mariscada Círculo Marisquería

Mariscada Círculo Marisquería

Si el próximo día 1 de mayo buscas una celebración para mamá por todo lo alto sin que duela el bolsillo, el restaurante Círculo Marisquería ofrece deliciosos frutos del mar a precios imbatibles. Cuenta en su carta con una amplia variedad de marisco, que prepara cocido y a la parrilla, y que puedes degustar en su amplio establecimiento o pedir a domicilio. Pregunta por su mariscada (52 euros, 2 personas) o parrillada (58 euros, 2 personas), o haz tu propia selección entre los numerosos mariscos de cáscara y de concha que ofrece.
Y si tu madre no es de marisco, consulta en el apartado de pescados de su carta, entre los que se encuentran fijos como la merluza, el rape, el rodaballo, el bacalao o los chipirones, y otros fuera de carta como lenguado, besugo o gallo San Pedro, frecuentes en esta época.

Ruta de oleoturismo

Pícnic

Pícnic de Proyecto los Aires

Otro genial plan para disfrutar en familia es hacer juntos la ruta de oleoturismo con pícnic de Proyecto los Aires, en Arcicóllar (Toledo), recorriendo el olivar y conociendo sus más de 200 años de historia y los cuidados que requiere para producir un aceite de calidad.
Como broche final, ofrecen un delicioso pícnic entre los olivos, con una suculenta cesta para cuatro comensales que contiene queso, paté de perdiz, aceitunas verdes o hummus, botella de vino El Inolvidado, botella de aceite, bote de pistachos, bote de miel, menaje desechable y una bolsa de basura para dejar el campo limpio.

Cocina rebelde y sabrosa

Propuesta de Knalla burger

Propuesta de Knalla Burger, en el Mercado de Barceló

El puesto 306 del Mercado de Barceló ahora sirve la cocina más rebelde, sabrosa y canalla de Madrid. Knalla Burger acaba de abrir sus puertas de la mano de Lucía Grávalos, reconocida Cocinera Revelación 2021 por la Guía Metrópoli, y de su hermano Pablo Grávalos.
Esta carta rebelde comienza con una pequeña selección de entrantes de difícil elección: sus nachos bañados en cheddar con su guiso de carne picada, el pulled pork con patatas gajo y su piruleta Knalla, una salchicha rebozada y frita acompañada de diferentes salsas. Le siguen tres hot dogs de lo más especial, uno de pulled pork acompañado de cheddar, guacamole y salsa barbacoa y dos elaborados con salchichas alemanas de 20 centímetros y bañadas con queso parmesano, bacon y cebolla crujiente o cheddar, tinga de pollo, crema agria y pico de gallo.

Tratamiento de belleza con oro

Hotel Bless

Hotel BlessDiego Puerta

El hotel Bless de Madrid ofrece para las madres una experiencia de manos del equipo experto de Beldon Beauty, pioneros en el concepto del slow beauty en España, de manos de quien recibirán el exclusivo tratamiento 360º Day of Gold. Un ritual excelente para reavivar incluso las pieles más fatigadas gracias al poder del oro fusionado con una combinación de activos e ingredientes estimulantes, que da como resultado una piel sedosa con aspecto revitalizado y toda su luminosidad natural. Esta experiencia única combina el tratamiento iluminador facial «Bless your Glow», la exfoliación corporal «Piel de Seda» y el toque más sofisticado con una manicura a base de oro.

Experiencia sorpresa

Cofre de experiencia Relais Chateau

Cofre de experiencia Relais & Châteaux

Para aquellos que apuran hasta última hora, Relais & Châteaux propone una amplia gama de cofres-regalo que permite elegir la experiencia que mejor se adapte a sus gustos, desde cenas en restaurantes reconocidos con estrellas Michelin hasta programas de bienestar, actividades en la naturaleza virgen, escapadas románticas y estancias en lugares inesperados y evocadores.
Las 18 gift boxes, pensadas para descubrir y compartir con nuestros seres queridos, incluyen escapadas en la montaña para los amantes de los deportes; experiencias gastronómicas –en las cocinas más reconocidas del mundo– y enológicas –para descubrir a grandes productores de vino miembros de la asociación–; itinerarios históricos y culturales por castillos, aldeas y lugares declarados patrimonio mundial por la UNESCO; relajantes rituales de bienestar y otros muchos planes únicos.
Comentarios
tracking