Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Spanish Queen Letizia during Retina Eco awards in Madrid on Thursday, 23 June 2022.

La Reina LetiziaGTRES

Moda

La Reina Letizia recupera uno de sus looks más atrevidos en su última aparición pública

La esposa de Felipe VI ha sorprendido en la entrega de los Premios Retina ECO con un vestido negro de efecto cuero

Después de causar sensación con un nuevo cambio de look, el pasado jueves la Reina Letizia volvió a dar mucho de qué hablar. En esta ocasión, no fue su corte de pelo lo que le hizo acaparar la atención de los medios de comunicación, sino un look tan atrevido como arriesgado que ha resultado ser muy aplaudido por expertos y críticos de moda.
La esposa de Felipe VI reapareció en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid para presidir la entrega de la II edición de los Premios Retina ECO, reconocimientos organizados por Prisa Media que ponen en valor los proyectos más destacados del 2021 en el ámbito de la sostenibilidad a través del uso de la tecnología.
Lejos de querer estrenar alguna de sus nuevas adquisiciones en lo que a ropa se refiere, si es que las hay, para este acto, la consorte ha optado por recuperar de su fondo de armario una de sus prendas más comentadas hasta el momento. Un vestido entallado de cuero negro, manga corta y escote pico frontal firmado por &OtherStories que, además, reúne el factor ‘eco’ tan premiado en la ceremonia. Sin duda, una prenda de lo más apropiada para la ocasión.
Spanish Queen Letizia during Retina Eco awards in Madrid on Thursday, 23 June 2022.

Un vestido de &OtherStories que estrenó en la Feria ARCO 2019GTRES

Sin embargo, sí que ha querido estrenar calzado al combinar el vestido con unas sandalias negras de tacón alto con tiras en el tobillo de Magrit. En cuanto a las joyas, se ha decantado por unos pendientes de aro plateados con brillantes de Tous, y como peinado, ha preferido lucir la melena al aire con capas muy peinadas y marcadas hacia afuera.
No es la primera vez que la Reina Letizia luce este estilismo. Lo estrenó en la Feria ARCO 2019 y, aunque desde entonces, se le ha puesto en más de una ocasión, lo cierto es que nunca antes había dado tanto de qué hablar. Quizá, porque no lo había lucido en esta época del año en la que las altas temperaturas parecen haber llegado para quedarse. La Reina ha arriesgado, pero finalmente ha logrado llevarse el aplauso al sorprender con el que tal vez sea uno de sus looks más cañeros y atrevidos.
Spanish Queen Letizia Ortiz during 42 edition of FITUR: International Tourist Fair in Madrid on Wednesday, 19  January 2022.

Pantalones pitillo de Uterqüe el día que visitó la Feria Internacional de Turismo 2022.GTRES

Todo parece apuntar a que el cuero se ha convertido en un material imprescindible en el armario de la esposa de Felipe VI, puesto que ya se ha decantado por él en anteriores ocasiones. Uno de sus outfits efecto cuero más espectaculares fue un vestido de color vino de Hugo Boss que lució el día en el que recibió en el Palacio de La Zarzuela al equipo de Yo Dona hace ya varios años, pero también fueron muy aplaudidas la falda negra de largo midi que estrenó en enero de este año durante una reunión con la Asociación Española Contra el Cáncer, las cuñas de Uterqüe que lució en julio del año pasado para otro de sus encuentros con la citada organización, así como los pantalones pitillo, también de Uterqüe, en los que se enfundó el día que visitó la Feria Internacional de Turismo 2022.
Comentarios
tracking