Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Queen Maxima of the Netherlands during royal Ceremony  in Amsterdam

Máxima de Holanda lució la espectacular tiara en la cena de gala ofrecida al presidente de ItaliaGTRES

Moda

Máxima de Holanda y la tiara Württemberg

La reina de los Países Bajos brilló en la gala ofrecida al presidente de Italia

Los Reyes de Holanda tienen este otoño una agenda muy completa. Ayer ofrecieron una cena de gala en honor al presidente de Italia, Sergio Mattarella, durante la cual la Reina Máxima lució la tiara Württemberg.
La tiara Württemberg fue la que utilizó la Reina Beatriz, suegra de Máxima, en su boda. Es la segunda vez que la argentina la lleva. Se trata de una tiara de diamantes y perlas en forma de lágrima dispuestas de forma escalonada, que Guillermo I de Württemberg regaló a su hija, la Princesa Sofía, segundo vástago fruto de su también segundo matrimonio con su prima Catalina Pávlovna Románova. Sofía de Württemberg se convirtió más tarde en esposa del Rey Guillermo III de Holanda, aportando la tiara a la familia real de los Países Bajos.
La princesa Beatriz también la lució en su boda

La princesa Beatriz también la lució en su boda

Máxima de Holanda lució la espectacular tiara en la cena de gala ofrecida al presidente de Italia que acudió acompañado de su hija, Laura Mattarella. Es la primera vez que la ha llevado con las perlas superiores, acompañándola de un collar de perlas de 5 vueltas y de sencillos pendientes a juego. Vistió un precioso vestido en tono oro viejo con pedrería obra de Jan Taminiau que ya había llevado hace 9 años, uno de esos modelos impresionantes e intemporales que estarán siempre vigentes. Cruzaba su vestido la banda verde y roja de la Orden al Mérito de la República Italiana, que le había sido ya concedida por Mattarella.
Guillermo y Máxima de Holanda se sienten muy cercanos a Italia, donde estuvieron de vacaciones hace un par de semanas con sus hijas. En Toscana posee una casa Beatriz de Holanda y la familia acude casi anualmente de vacaciones unos días. Hace días también visitaron Grecia, otro de sus países favoritos, donde acuden cada agosto a su propia casa en el Peloponeso.
Comentarios
tracking