Fundado en 1910

17 de julio de 2024

Spanish King Felipe VI and Letizia Ortiz with Princess Leonor and Princess Sofia attending solemn relief of the royal guard during 10 anniversary  of the proclamation of Spanish King Felipe VI in Madrid on Wednesday, 19 June 2024.

Los Reyes, con la Princesa Leonor y la Infanta SofíaGTRES

Ensalada de colores en el balcón del Palacio de Oriente

La Reina y la Princesa de Asturias han escogido tonos muy destacados

En el discreto décimo aniversario de la Proclamación de Don Felipe como Rey de España, la Familia Real ha lucido de colores variados en el balcón principal del Palacio Real. En lugar de ofrecer la combinada y entretenida presencia de la familia real británica hace unos días en el Tropping the Colour, la sobriedad ha reinado en la Plaza de Oriente.

Doña Letizia ha escogido para la jornada un sencillo vestido recto sin mangas en un color azul fuerte que destacaba desde lejos. De la marca Maksu, ya lo había llevado con anterioridad. Un modelo de corte irregular con un tejido brillante. Apoyada en un taburete por sus problemas de pie, ha brillado por su sencillez en cuanto a peinado y accesorios. Su bolso, un sencillo clutch beige y sus pendientes, largos y en cristal.

La Princesa Leonor

La Princesa LeonorGTRES

La princesa de Asturias, en el balcón junto a su padre, ha elegido un conjunto de traje de chaqueta y pantalón rojo con top compañero. El modelo, de corte recto y mucha hombrera, Iba acompañado de la insignia del Toisón de Oro que recibió de su padre el octubre de 2015, al cumplir 10 años. Sencillez en su maquillaje, peinado y accesorios, llevando unos sencillos pendientes de cristal que Doña Letizia ha utilizado en varias ocasiones.

Su hermana, la infanta Sofía, ha escogido un vestido/conjunto de falda azul marino y top compañero muy particular. Sin mangas, el tono oscuro del atuendo contrastaba mucho con la palidez de sus brazos. El modelo llevaba un dibujo central rosado sobre un tejido fruncido a modo de cortina frontal que dejaba los laterales del cuerpo al aire. Un modelo poco favorecedor para una belleza como ella, que no obstante le ha permitido brillar de lejos.

Comentarios
tracking