Desfile de Fely Campo
Fely Campo, una infancia entre recortes
La creadora salmantina, baluarte de la moda y la artesanía de Castilla León
Fely Campo comenzó con tan solo 13 años a cortar y coser, como si de un juego se tratase. Pasó su infancia entre recortes de papel para vestirse a si misma, algo que pronto le empezó a granjear seguidoras y más tarde clientas. Se trata de una modista de verdad, de las de profesión y experiencia, que siempre ha buscado vestir en su taller a novias, invitadas, madrinas y señoras con un evento por delante.
Fely Campo
A los 15 años, a Fely le regalaron su primera máquina de coser y a los 18 montó su propio taller. Incansable, creó además una Escuela de Diseño en Salamanca y desde 1997 no solo presenta ideas para costura sino que elabora un prêt-à-porter que lleva vendiendo en el extranjero más de 20 años. Sobria y con buen patronaje, Fely Campo sigue elaborando a medida pero no ha dejado de presentar colección en la Semana de la Moda de Madrid.
Nueva colección
Con 22 costureras y un equipo total de 12 personas más, sigue colaborando con artesanas de pueblos de Castilla León, toda una declaración de intenciones para una marca que hace todo en España y tiene 200 puntos de venta entre España y el extranjero. En sus tiendas propias y en su nuevo atelier showroom de Madrid, en el barrio de Salamanca, muestra la actualidad, sin dejar de comprometerse en vestuarios de películas o en los atuendos de cantantes, actrices, influencers o socialités.
Desfile Fely Campo
Con esta colección del sábado de la Semana de la Moda de primavera-verano 2026, Fely Campo ha presentado un concepto atemporal, brillante y estructurado, apuestas seguras de sastrería contemporánea con tejidos y siluetas fluidas.
Desfile Fely Campo
Pantalones clásicos, chaquetas asimétricas, faldas de tubo, vestidos sencillos y definidos, todo en rasos con caída, sedas con movimiento y tonalidades apetecibles y favorecedoras, como el blanco, el beige y el negro, básicos de su repertorio, y un verde lima y un naranja brûlé delicado. Da gusto apoyar a creadores que saben hacer, que crean empleo y que se adaptan a la mujer para que brille con sus colecciones.