Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Restaurante

En Europa también se hallan algunos restaurantes con vistas idílicasNaim Benjelloun

Gastronomía

El mapa de los restaurantes con las vistas más bonitas del mundo

Los restaurantes con unas vistas tan impresionantes que hacen que la comida pase a segundo plano

El portal Hawaiianislands.com ha elaborado una lista de los restaurantes con las vistas más bonitas del mundo. Guiándose por las reseñas que dejaban los usuarios en TripAdvisor, la compañía seleccionó a aquellos restaurantes que destacaban por sus vistas siguiendo el criterio de 'hermosa vista'. Con esto consiguió crear una lista de restaurantes de 126 países diferentes.
En el Top 3 se encuentran, en primer lugar, Mama´s Fish House en Paia, Estados Unidos. Este restaurante que se encuentra al lado de una de las playas de Hawái, destaca por sus pescados y mariscos locales. Tiene más de 1.200 reseñas positivas y con unas impresionantes vistas panorámicas, lo último que destaca es la comida.
Los restaurantes con mejores vistas en cada país

Los restaurantes con mejores vistas en cada paíshawaiianislands.com

En segundo lugar, tenemos a Aqua Shard en Londres. Lo encontramos en el rascacielos más alto de Reino Unido. Tiene unos grandes ventanales desde el suelo hasta el techo para que sus comensales puedan disfrutar de las vistas. El Hutong, el Duck & Waffle y el Oblix son algunos de los otros locales de la capital británica que se encuentran en la lista.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/Cr3gDMnt5VC/"}
En tercer lugar, está el restaurante Sunset Monalisa en Cabo San Lucas, México. Como dice su propio nombre, es el establecimiento perfecto para ver el atardecer cuando el sol se pone sobre el Pacífico.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CrtRIo-q-Ee/"}
En Estados Unidos se encuentran varios de los restaurantes con las vistas más bonitas del mundo. Algunos se encuentran frente al mar, otros en lo alto de rascacielos, otros en hermosas montañas y acantilados; pero todos tienen unas vistas de las que presumir.
  • Beach House: otro más en Hawái, pero este en la Isla de Kauai. Recibe el apodo de 'Isla Jardín'.
  • The Oasis: con unas impresionantes vistas al Lago Travis, Texas, en este restaurante de varias plantas podrás disfrutar de tacos y margaritas.
  • Mariposa Latin Inspired Grill: en Sedona, Arizona. Mientras te deleitas el paladar con su exquisita comida sudamericana, puedes admirar el paisaje rocoso que envuelve a este establecimiento único.
  • Latitudes: ubicado en el Golfo de México, en una coqueta isla privada, ofrece a los comensales una experiencia 360.
  • Rock Bar: en la costa indonesa de Jimbarán, concretamente sobre sus acantilados, está ubicado este local con música en vivo y vistas al Índico.
En Europa también se hallan algunos de estos restaurantes con vistas idílicas, los que más destacan son:
  • Fontanella Tea Garden: en Mdina, Malta, ofrece pasteles caseros y vistas panorámicas.
  • Panorama Restaurant & Bar: ubicado en el casco antiguo de Dubrovnik, seguro que reconoces este lugar de la serie Juego de Tronos.
  • Ristorante Bagni Delfino: gestionado por la familia Gargiulo y completamente inmerso en Marina Grande, lo especial de este lugar es su espectacular cocina sorrentina.
  • Kampa Park: el restaurante de Praga puede alardear de unas vistas privilegiadas al puente de Carlos. Lo componen 3 terrazas, un balcón y una sala con enormes ventanales.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CkDVPoWrx-4/"}
Lugares idóneos para disfrutar de una buena comida en un escenario de ensueño.
Comentarios
tracking