Fundado en 1910

19 de abril de 2024

París

París

Viajes

Las 20 ciudades del mundo más apetecibles para visitar en otoño

Entre las siguientes urbes, que se deben visitar en esta estación, se incluye una ciudad española en el puesto número 13

Otoño es una época fantástica para viajar, en la que los paisajes anaranjados adornan cada ciudad. Sin embargo, hay algunas a las que les queda mejor que a otras. Este listado de Bounce incluye las 20 urbes que no te puedes perder para una escapada otoñal. La empresa líder en consignas de viaje por todo el mundo realiza este tipo de informes en cada estación del año.
El precio de los hoteles, el ocio durante esta estación, el clima y el promedio de lluvia y las búsquedas relacionadas con la ciudad, tanto en redes sociales, Internet o por su eventos son los factores que determinan las posiciones de las metrópolis.

«Top ten» mejores ciudades que visitar en otoño

El ranking está liderado por Ámsterdam, que obtuvo un 7,25 entre valoraciones del 1 al 10. Esta ciudad, distinguida por sus canales, es la mejor de todo el mundo para visitar en esta estación. Junto a ella, otras tres ciudades europeas son parte de estos clásicos turísticos: París (7,21), Londres (7,11) y Berlín (6,93).
Cambiando ligeramente de continente, Los Ángeles se posiciona en cuarto lugar con una puntuación de 6,69, seguida por Viena (6,65), Nueva York (6,52), Atenas (6,41), Praga (6,38) y Roma (6,31). Son muchos los planes que se pueden realizar entre septiembre y diciembre en estas ciudades, especialmente en Ámsterdam dónde destacan algunos festivales como los del Dutch Theatre Festival, el Amsterdam Fringe Festival o el Red Light Jazz Festival.

Madrid se sitúa en el puesto número 13

11. Estambul
12. Las Vegas
13. Madrid
14. Budapest
15. Sydney
16. Lisboa
17. Pekín
18. Melbourne
19. Toronto
20. Tokio
Madrid obtuvo una puntuación de de 5,75 y es la única ciudad española de la lista. Su buena temperatura durante estos meses le otorga su alta posición junto a la gran oferta de ocio y cultural. Por otro lado, su nivel de los hoteles, que de media cuestan 120,75 euros la noche, supera a Ámsterdam con un precio medio de 114. Sin embargo, cabe remarcar que durante la estación de verano Madrid se posicionaba en el número 5 de la lista junto a Barcelona en el puesto número 8.
Comentarios
tracking