Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Un avión en pleno despegue

Pexels

Viajar

Cinco destinos de ensueño para disfrutar de tu luna de miel

Desde África hasta el Caribe, estos son los mejores destinos para una luna de miel

Uno de los momentos más esperados por las parejas recién casadas después de darse el ««sí, quiero» frente al altar, además de empezar una vida juntos, es la luna de miel. Esta tradición vacacional que empezó en Gran Bretaña alrededor del siglo XIX es una de las decisiones que los novios suelen tomar con más cuidado, y que, además, puede resultar tediosa si no se sabe qué destino elegir.
Por ello, te traemos cinco destinos de ensueño para disfrutar de tu luna de miel:

Bora Bora

Bora Bora

Bora Bora

Bora Bora parece sacado de una película. Con paisajes de ensueño, agua cristalina y arena blanca, no hay mejor manera de disfrutar y celebrar el amor. Además, si te gusta hacer más cosas que estar tumbado al sol, puedes practicar distintos deportes y participar en actividades como esnórquel, vela, y excursiones en moto por la isla. Además. Te puedes alojar en un bungalow en el agua y disfrutar de la belleza natural del lugar casi a los pies de tu cama. Viajar a este lugar puede ser costosos, pero si vas entre diciembre y marzo (y no tienes ningún problema con ir en época de humedad) los precios bajan. Si prefieres no enfrentarte a la humedad, los mejores meses para ir son entre mayo y octubre cuando las temperaturas están alrededor de los 24°C.

Tanzania y Zanzíbar

El Kilimanjaro es el pico más alto del continente africano

El Kilimanjaro es el pico más alto del continente africanoGTRES

Esta es una buena opción si estás cansado de ver los mismos destinos para una luna de miel. Tanzania es un país al sur de África que, si visitas, también puedes aprovechar para visitar Zanzíbar, frente a la costa del país. Este país es uno de los más interesantes del continente por su biodiversidad y las diversas actividades que ofrece. A diferencia de muchos otros viajes, en este la norma no es quedarse en un hotel, sino en una tienda de campaña y pasar tu viaje acompañado de la sabana y sus habitantes. Además, Tanzania es hogar de una de las montañas de las Siete Cumbres, el Kilimanjaro. Este es el monte más alto de África, y si te atreves a una aventura puedes subirlo.
En cuanto a Zanzíbar, puedes ir a esta isla y pasar unos días en las mejores playas de África. La mejor época para visitar este lugar es entre junio y octubre, ya que, además de ser el mejor momento para el clima, también tienes más posibilidades de ver animales.

Bali

Bali, Indonesia

Bali, Indonesia

Bali, un destino muy conocido, es una de las islas y provincias de Indonesia y es el destino perfecto para relajarte, tumbarte al sol y pasear por la isla. Además de ser un paraíso natural, Bali es un lugar con muchísima historia y una cultura impresionante. Puedes ser testigo de tradiciones ancestrales como el baile Barong, y de templos impresionantes como el Pura Besakih. La mejor época para visitar Bali es entre abril y agosto.

Santa Lucia

Santa Lucía

Santa Lucía

Este pequeño país insular del caribe es una de las joyas poco notadas por muchos. Esta luna de miel caribeña es la mezcla perfecta entre disfrutar de resorts y boutiques todo incluido y de naturaleza y aventura. Puedes pasear por el centro de la capital, ir de compras y visitar los restaurantes locales. Y cuando quieras alejarte de esto y rodearte de naturaleza, puedes hacer senderismo entre los volcanes de la isla, disfrutar de las playas de arena blanca, de un baño de minerales o pasar un rato en las aguas termales.

Costa Amalfitana

La costa amalfitana, en el sur de Nápoles

La costa amalfitana, en el sur de Nápoles

Los pueblos coloridos, el agua cristalina y la comida, hacen de este lugar un entorno idílico para tu luna de miel. Puedes recorrer los 13 pueblos de la costa, a pie o en bote, y disfrutar de la gastronomía y la cultura. O puedes quedarte relajándote en una de las pintorescas playas. Con tu pareja también puedes tener una cena en una villa italiana con vistas impresionantes a la costa o ir a cenar en un restaurante Michelin y disfrutar de una experiencia gastronómica única. La mejor época para visitar es en mayo o septiembre y así evitar hordas de turistas.
Comentarios
tracking