Este viernes, 11 de marzo, ha intervenido en la Asamblea de Madrid
Álvaro Ortega, presidente de la Fundación +Vida, y lo ha hecho para recordar que «una mujer en el momento en que se queda embaraza ya es madre de un niño».
Aunque había sido convocado a petición del grupo parlamentario Vox para abordar el reto demográfico y la despoblación en la comunidad, no ha querido dejar de recordar también que «88.269 bebés no vieron la luz en 2020. 88.269 ilusiones, proyectos de vida. 88.269 regalos que hacer a la humanidad».
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/Ca978D_gYx5/"}
La fundación que Ortega preside es una de las que organizan la
Marcha por la Vida del próximo 27 de marzo, con motivo de la celebración del Día del Niño por Nacer, que en realidad se conmemora el 25 de este mismo mes. «Nos toca celebrar lo más importante que tenemos. ¡Viva la vida! ¡Que Si a la vida!», claman a través de su cuenta de Instagram.
Tras dos años realizando el evento de manera telemática, por fin la Marcha Por La Vida recorrerá
a partir de las 12 de la mañana las calles madrileñas de Serrano/Goya hasta la Plaza de Cibeles. Para calentar motores, se ha convocado también una
Carrera por la Vida previa a la marcha, organizada por la
Asociación de Deportistas por la Vida y la Familia. Esta carrera tendrá lugar en la Calle Serrano a las 10 de la mañana.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CanUmzYA6-b/"}