Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Álvaro Ortega

Álvaro Ortega es presidente de la Fundación Más Vida y director de la clínica FertilitasPaula Argüelles

27 de marzo marcha por la vida

Álvaro Ortega, de +Vida, en la asamblea de Madrid: «Una mujer que se queda embaraza ya es madre de un niño»

El presidente de la Fundación +Vida no ha acudido con las manos vacías, sino con un pequeño bebé con el que ha ejemplificado cómo son y cuántos son los niños que se abortan cada año en España

Este viernes, 11 de marzo, ha intervenido en la Asamblea de Madrid Álvaro Ortega, presidente de la Fundación +Vida, y lo ha hecho para recordar que «una mujer en el momento en que se queda embaraza ya es madre de un niño».
Aunque había sido convocado a petición del grupo parlamentario Vox para abordar el reto demográfico y la despoblación en la comunidad, no ha querido dejar de recordar también que «88.269 bebés no vieron la luz en 2020. 88.269 ilusiones, proyectos de vida. 88.269 regalos que hacer a la humanidad».
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/Ca978D_gYx5/"}
La fundación que Ortega preside es una de las que organizan la Marcha por la Vida del próximo 27 de marzo, con motivo de la celebración del Día del Niño por Nacer, que en realidad se conmemora el 25 de este mismo mes. «Nos toca celebrar lo más importante que tenemos. ¡Viva la vida! ¡Que Si a la vida!», claman a través de su cuenta de Instagram.
Tras dos años realizando el evento de manera telemática, por fin la Marcha Por La Vida recorrerá a partir de las 12 de la mañana las calles madrileñas de Serrano/Goya hasta la Plaza de Cibeles. Para calentar motores, se ha convocado también una Carrera por la Vida previa a la marcha, organizada por la Asociación de Deportistas por la Vida y la Familia. Esta carrera tendrá lugar en la Calle Serrano a las 10 de la mañana.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CanUmzYA6-b/"}
Comentarios
tracking