Fundado en 1910
Menú
Cerrar

Los duques en su visita al memorial del 11-S en Nueva York.Seth Wenig

Casa Real Británica

El príncipe Harry y Meghan Markle no asistirán al homenaje de Lady Di

Se esperaba que los duques de Sussex volvieran a Reino Unido para el evento del 19 de octubre

Desde que se produjera el polémico Megxit, han sido contadas las ocasiones que hemos podido ver al príncipe Harry y a Meghan Markle visitar el país natal de él y formar parte de los actos oficiales de la Casa Real Británica.
Dada la especial relación que le unía a su madre, Diana de Gales, se esperaba que el matrimonio abandonase su residencia de Los Angeles para asistir al homenaje que se llevará a cabo en conmemoración de la difunta princesa. Sin embargo, según fuentes que han hablado con la publicación británica Hello, la pareja ha rechazado el ofrecimiento por parte de la Familia Real en el que sería el primer regreso oficial al país desde que decidieron abandonar su rol en la Corona. «No hay planes para que estén en Reino Unido para el evento»,  han afirmado.

Los hermanos ante la estatua de su madre en los jardines de Kensington.GTRES

El evento tenía que haberse realizado el pasado julio, cuando los hermanos destaparon la estatua de Lady Di junto a los familiares más cercanos de la princesa. Sin embargo, tuvo que posponerse y reducirse drásticamente debido a las limitaciones del COVID-19.
El evento del próximo martes será capitaneado por el Príncipe William y seguido por más de 100 invitados. Pese a que un portavoz de los duques ha confirmado que ellos no están entre la lista de asistentes, sí se citarán algunos VIP como el viejo amigo de Diana, Sir Elton John, así como miembros de la familia Spencer y donantes que ayudaron a financiar la estatua.