Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Singer and actor Justin Timberlake at the 55th annual Grammy Awards on Sunday, Feb. 10, 2013, in Los Angeles.

El cantante también acaba de vender su mansión de Hollywood Hills por 35 millones de dólaresGTRES

Gente

Justin Timberlake inaugura su bar de Nashville

De tres pisos y estética art déco, `Twelve Thirty Club' se encuentra en la calle más turística de la ciudad

Además de cantante y actor, Justin Timberlake ahora también es empresario. Lo atestigua su nuevo proyecto, un bar que ha abierto en el centro de Nashville. Para conseguir este concepto de bar neyorquino, el marido de Jessica Biel se ha aliado con el restaurador Sam Fox.
Con el nombre de Twelve Thirty Club, Ambos se han basado en los famosos honky tonk estadounidenses, bares muy típicos del sur del país y muy populares a mediados del siglo XIX en los que se escuchaba música country en directo. No obstante, su estilo tiene poco que ver al de los neones y carteles en las paredes de estos locales. En esta ocasión, se prioriza una decoración art déco con murales pintados a mano y detalles de terciopelo, cobre y mármol.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CUG7l2lFu7k/"}
Sus más de 3500 metros cuadrados se encuentran distribuidos en tres pisos. En el primer y en el segundo, los afortunados pueden disfrutar de la zona del bar con música en vivo, mientras la tercera está destinada a ser un restaurante para 400 comensales.

Una venta millonaria

El cantante también era noticia la pasada semana por la reciente venta de su casa de Hollywood Hills. Desde que se casó en 2012 con la actriz Jessica Biel, la pareja ha vivido en un exclusivo ático de Tribeca, Nueva York. No es de extrañar, por tanto, que Timberlake haya decidido poner en venta la mansión que adquirió en 2002 cuando aún no había conocido a su ahora mujer. En su día pagó 8 millones de euros por la residencia de mil metros cuadrados que están repartidos en siete habitaciones. Hace unos días, consiguió venderla por 35 millones, tal y como apunta The Wall Street Journal.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CUoCALMgRvx/?utm_source=ig_embed"}
Comentarios
tracking