Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Los actores acaban de estrenar 'Dune'

Los actores acaban de estrenar 'Dune'Joel C Ryan

Gente

La complicidad que une a Zendaya y Timothée Chalamet

La pareja de actores ha sido portada de Entertainment Weekly con motivo del estreno de 'Dune'

La llegada a los cines del remake de Dune ha traído consigo unir a dos de los talentos internacionales más importantes del momento: Zendaya y Timothée Chalamet. Si en el festival de Venecia, donde presentaron la película, ya fuimos testigos de la especial relación de amistad que les une, ahora ha sido su reciente portada en la publicación americana Entertainment weekly donde hemos terminado de constatarlo.
Los actores han posado ataviados con una bomber en tonos tierra y un ceñido vestido rojo, con un espectacular atardecer bajo telón de fondo. Las fotografías, además, provocaron un distendido momento del que se hacían eco usuarios en las redes sociales convirtiéndolo en viral.
Durante la sesión fotográfica, a Timothée pareció molestarle un pequeño mosquito que vuela a su alrededor, dejándonos con una expresión divertida, de la que se reía su compañera de profesión. La reacción de la actriz ha sido tan comentada que, poco después, ya era trending topic en Twitter. Una nueva demostración de la especial complicidad que une a los actores y que volveremos a disfrutar en la segunda parte de la película de Denis Villeneuve.
Comentarios
tracking