07 de octubre de 2022

La actriz Lily Collins con su marido Charlie McDowell en un evento de Cartier

La actriz Lily Collins con su marido Charlie McDowell en un evento de CartierGTRES

Gente

Lily Collins (Emily en París) celebra su luna de miel en Escandinavia

La protagonista de la serie de moda de Netflix disfruta de su viaje de novios en un descanso del rodaje de la serie

El día de los enamorados es elegida por muchos novios para dar un paso más en su relación y pedir matrimonio a sus parejas y así sumarse el tanto del novio más romántico del planeta. Algo así debió de pensar Charlie McDowell cuando decidió pedirle matrimonio a la actriz Lily Colins. El lugar no podía ser más romántico en un precioso paraje de Nuevo México.
La boda no se hizo esperar y llegó el pasado mes de septiembre cunado la actriz se encontraba rodando la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix, Emily en París, donde acudieron algunas de las compañeras de la serie con las que ha formado una bonita amistad. Las fotos del enlace que la pareja publicó en sus redes sociales tienen más de 4 millones de likes y un sinfín de felicitaciones. Collins aseguraba que no podía ser más feliz. Después del gran día, la luna de miel comenzó unos días después y el matrimonio ya ha publicado en sus redes algunas fotografías de su espectacular viaje a Escandinavia.
A modo resumen sobre los sentimientos de la intérprete por su nueva vida de casada y su idílica luna de miel ha dicho en su cuenta de Instagram «Nuestra luna de miel en Escandinavia puede haber terminado, pero la aventura definitivamente no. No puedo imaginar un primer viaje más memorable y mágico como recién casados y una forma de comenzar oficialmente nuestra vida juntos. No hay nadie con quien prefiera viajar en avión y por carretera. Por las muchas experiencias épicas que están por venir...».

El álbum de fotos que han compartido se puede ver a los enamorados entre paisajes de postal, abrazados y sonrientes disfrutando de su luna de miel. Vestidos muy abrigados por las bajas temperaturas y con un outfit de sport, Collins se aleja de la imagen que muestra en la serie de niña pija y que le ha catapultado como actriz. 
Comentarios
tracking