Fundado en 1910

25 de abril de 2024

La periodista Patricia Pardo, durante El programa de Ana Rosa

La periodista Patricia Pardo, durante El programa de Ana RosaMEDIASET

Patricia Pardo se separa de Francisco Márquez

La periodista gallega ya ha firmado el divorcio con el policía, padre de sus dos hijas

otro divorcio en El programa de Ana Rosa. Después de la separación de Joaquín Prat con Yolanda Bravo, ahora es la periodista gallega Patricia Pardo quien ha roto con el padre de sus dos hijas, el policía Francisco Márquez, con el que llevaba casada desde junio de 2014. Según ha adelantado la revista ¡Hola!, firmaron el acuerdo el pasado mes de junio de manera amistosa.
Fue durante el confinamiento cuando se dieron cuenta de que las cosas no estaban funcionando entre ellos. Aunque pusieron de su parte, Patricia Pardo y Francisco Márquez no consiguieron reconducir su relación y tras varios meses intentándolo, en junio decidieron poner punto final a su matrimonio. También por el bien de sus dos hijas, Aurora y Sofía, de cinco y tres años. Son lo que más quieren en este mundo y para ellos es muy importante seguir llevándose bien por las menores.
Patricia Pardo emprende un nuevo camino en lo personal mientras sigue cosechando éxitos en lo profesional al frente de El programa de Ana Rosa durante el verano y como mano derecha de Quintana el resto del año. Desde que llegó al espacio de Telecinco, su ascenso ha sido meteórico y su labor informativa al frente de la mesa de sucesos y tribunales no ha pasado desapercibida. El pasado mes de junio, justo en su peor momento personal, cuando firmaba los papeles del divorcio, recibía la Cruz Blanca al mérito policial. «Lúcela con orgullo, es una distinción que solo unos pocos podéis conseguir y es una consecuencia directa de tu labor y reconocimiento del trabajo que realiza la Policía Nacional», le explicaron en la ceremonia de entrega en la que Pardo se mostró enormemente emocionada ante su familia y algunos amigos cercanos.
No serán meses fáciles para Patricia Pardo pero cuenta con el apoyo de los suyos y de su familia televisiva. Joaquín Prat será uno de los que mejor la entienda en estos momentos después de que el pasado 8 de septiembre se conociese su separación con Yolanda Bravo tras doce años de matrimonio y un hijo en común de seis años. 
Comentarios
tracking