Fundado en 1910
Menú
Cerrar

Ana Milán en la presentación del festival de Vitoria con su serie By Ana Milán 2021GTRES

Gente

Ana Milán sopla las velas en su momento más espléndido

La actriz triunfa con la serie sobre su vida y su éxito en los directos de Instagram

Es una de las actrices con más carácter en todos los sentidos, y no en modo negativo, todo lo contrario. El carácter de Ana Milán es atractivo, casi adictivo y sobre todo interesante y divertido. Le sabe sacar punta a lo más irrelevante, reírse de lo más sensible y no caer en el tópico. La intérprete es una de las caras famosas de la pantalla (grande, pequeña, de plataforma o en redes) que ha conquistado a un público de todas las tecnologías y edades. Su éxito se debe a ser única y no dejarse influir por modas.
Ana Milán volvió a descubrirse, si quedaba algo por conocer, el año pasado durante la pandemia. La actriz decidió conectar con su público a través de su cuenta en Instagram y dedicar cada semana una hora para hablar con sus seguidores en directo. Una charla que regaló grandes momentos y posicionarse casi a diario, en los primeros puestos en tendencia de las redes sociales. Lo importante no fue el éxito de visitas y la subida de seguidores, lo mejor para Ana y los que le siguen fue la cercanía con su público, el entretenimiento y el cariño, el compartir momentos inolvidables.
Su naturalidad y sinceridad ha creado un vínculo con sus fans que le ha llevado a traspasar la pantalla del móvil y convertirse en la protagonista de su propia serie By Ana Milán, que ya ha estrenado su segunda temporada con gran éxito en ATRESplayer. En la ficción cuenta historias de su vida privada y otras historias inventadas que podrían ser totalmente reales y que juega con el espectador a imaginar cuáles son real y cuál ficción.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CG-3zEfhzjj/"}
Ana Milán sopla las velas en uno de los momentos más espléndidos de su vida rodeada de gente que la quiere y con gran éxito profesional donde no deja de firmar nuevos proyectos, uno de ellos, la vuelta en película, de la serie que le catapultó a la fama, Cámara Café y a principios de año estrenaba el reencuentro de otra de las ficciones que más alegrías le ha dado, Física o Química. La actriz cumple años demostrando una vez más que la edad de una mujer no está reñida con el éxito.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CVlX7UZMVoG/"}