El actor ya ha sido objeto de polémica en otras ocasiones
Gente
Las redes estallan contra el desafortunado comentario de Chris Pratt sobre la salud de sus hijos
El actor elogió a su mujer, Katherine Schwarzenegger, por haberle dado una «hija sana»
La parte negativa de las redes sociales es que cualquier comentario puede suscitar críticas. Que se lo digan sino a Chris Pratt, cuya última publicación en Instagram, que pretendía ser una bonita dedicatoria a su mujer Katherine Schwarzenegger, ha terminado siendo objeto de reproches por parte de sus seguidores.
«Chicos, de verdad. ¡Fijaros en cómo me mira! Quiero decir, ¡encontrad a alguien que os mire así! ¿Vale? Nos conocimos en la iglesia. Me ha dado una vida increíble, una hija hermosa y sana. Mastica tan fuerte que, a veces, me pongo los auriculares para no escuchar, ¡pero es amor! Ella me ayuda con todo. A cambio, periódicamente, le abro un frasco de pepinillos. Ese es el trato. Su corazón es puro y me pertenece. Mi mayor tesoro junto a mi tarjeta Ken Griffey Jr. Upper Deck Rookie. Y lo que estoy diciendo, si lo saben, es mucho. Es su cumpleaños en unas seis semanas. Si no consigo comprarle nada, le diré que mire esta publicación. Te amo, cariño», escribía el popular actor.
Aparentemente, las palabras escogidas no parecen ser nada fuera de la común. ¿Dónde está el problema entonces? Que, para Pratt, Lyla Maria, esa niña hermosa de salud envidiable a la que alude y que ya ha cumplido un año, es su segunda hija. El actor ya tuvo uno hace nueve años fruto de su relación con la también actriz Anna Faris, con quien estuvo casado durante casi una década. Jack Pratt, en cambio, no gozó de la buena salud de su hermana, ya que nació de forma prematura, padeció una hemorragia cerebral y, a lo largo de su vida, ya se ha tenido que enfrentar a varios problemas de salud bastante graves.
De hecho, la conocida actriz de Scary movie confesó la preocupación permanente sobre la salud de su hijo en su podcast Unqualified: «Cuando nació dos meses antes de tiempo fue un gran shock. De pronto, tu mundo cambia por completo. Debió someterse a unas cuantas cirugías. Tuvo que operarse de una hernia, también de los ojos y tuvo un pequeño problema de corazón».
Sus seguidores consideraron que la dedicatoria era completamente desafortunada y le tildaron de «asqueroso y vil». Vieron que lo que pretendía ser un mensaje de alago a su mujer era, en realidad, una ofensa hacia Jack, una comparación entre sus dos hijos poco acertada y, en consecuencia, un ataque a su ex.
Los comentarios llegaron al actor de forma inmediata y, pocas horas después de realizar la publicación quiso contestar los ataques a través de Stories en los que aseguraba sentirse bastante «molesto y deprimido» por lo sucedido. «Me desperté sintiéndome mal y no tenía ganas de hacer ejercicio. Sin embargo, sabía que, si ponía mi lista de reproducción de música cristiana y salía y corría, me sentiría mejor, pero simplemente no me apetecía. Lo hice de todos modos y Dios mío, estaba en lo cierto. Me sentí increíble. Salí al bosque, me bombeó la sangra y Dios se sentó a mi lado», relató.