Fundado en 1910

26 de abril de 2024

La soprano Ainhoa Arteta durante la presenación del espectáculo 'La Granada' en Madrid

La soprano Ainhoa Arteta, durante la presentación del espectáculo 'La Granada' en MadridGTRES

Ainhoa Arteta reaparece para anunciar su mejoría y su regreso a los escenarios

La soprano empieza a ver la luz al final del túnel después de sus muchos problemas de salud y su separación de Matías Urrea

No han sido meses nada fáciles para Ainhoa Arteta. La soprano ha vivido un calvario por varios problemas personales y de salud que la han llevado a tener incluso que ser ingresada en un hospital. Menos mal que empieza a ver luz al final del túnel, como así ha contado este martes a través de su cuenta de Instagram.
«Por fin puedo decir que ya la mejoría es muy evidente y que falta muchísimo menos para poder estar con todos vosotros que tanto ánimo y apoyo que me habéis brindado y del que estoy segura que sin él no hubiera sido posible mi recuperación. Gracias por vuestra energía, apoyo, cariño, respeto máximo. Nunca olvidaré lo que he sentido… que sin ninguna duda me ha dado muchas lecciones de vida y coraje para seguir», ha escrito en sus redes sociales. 
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CWlle7fjn3c/"}
No le ha resultado nada fácil reponerse de todos los baches que ha tenido. Después de superar el coronavirus, a la soprano le quedaron algunas secuelas en las rótulas de sus rodillas que le impedía caminar con normalidad. En julio sufrió un cólico nefrítico con complicaciones y estuvo ingresada durante diez días en la Unidad de Cuidados Intensivos debido a una septicemia por infección producida por una bacteria. Se temió por su vida. 
Durante el proceso perdió una falange de un dedo de la mano derecha y otra de un pie. «Lo más importante es que me salvé», dijo por aquel entonces Ainhoa Arteta, contenta por haber salido de la UCI.
En medio de todos estos problemas de salud se hizo pública su separación de Matías Urrea dos años después de su boda y tras un sinfín de informaciones sobre los sinsabores de su matrimonio. Aunque fue un infierno para Arteta, de todo se sale. Ahora solo espera recuperarse por completo para poder regresar a los escenarios.
Comentarios
tracking