Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez

Cristiano Ronaldo y Georgina RodriguezGTRES

Cristiano Ronaldo contrata a dos excombatientes de Afganistán como guardaespaldas

Se trata de los gemelos Sergio y Jorge Ramalheiro, expertos en defensa paramilitar

La reciente ola de robos en la ciudad de Mánchester ha motivado a Cristiano Ronaldo a reforzar su seguridad. No quiere sustos, y menos si se trata de jugar con la vida de sus seres queridos. Por eso ha decidido contratar a dos excombatientes de Afganistán como guardaespaldas. Los gemelos Sergio y Jorge Ramalheiro, expertos en defensa paramilitar, forman parte desde hace unas semanas de la plantilla del astro portugués, según ha adelantado The Sun.
Cuentan con la total confianza de la familia por su dilatada carrera. Entraron en el ejército cuando terminaron el colegio y no tardaron en entrar a formar parte de la unidad de fuerzas especiales 'Commandos'. Tras terminar su misión en Afganistán se convirtieron en escoltas para la Policía portuguesa que protegía a funcionarios públicos.
Sergio y Jorge Ramalheiro, junto a Cristiano Ronaldo

Sergio y Jorge Ramalheiro, junto a Cristiano Ronaldo

Ahora ponen en práctica su experiencia militar a las órdenes de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. «Son capaces de mezclarse entre la multitud, son rápidos a la hora de pensar, ver y actuar», se dice de ellos en el citado medio. 
El portugués ya ha contratado en el pasado a otros escoltas que han llamado la atención en los medios de comunicación. Fue protegido por un exluchador de MMA y el exparacaidista de élite Nuno Marecos, quien se encargó de su seguridad en su etapa en el Real Madrid.
No es raro que los futbolistas se curen en salud en cuanto a seguridad se refiere porque suelen ser el objetivo perfecto de los ladrones. Hace un par de años hubo una oleada de robos en casas de futbolistas. Aprovechaban cuando estaban jugando en un partido para desvalijar sus viviendas. 
Comentarios
tracking