Fundado en 1910
Menú
Cerrar

Camilo BlanesGTRES

Se agrava el estado de salud de Camilo Blanes: «Está en la UCI»

El hijo de Camilo Sesto se encuentra ingresado en el hospital Puerta de Hierro de Madrid desde el pasado miércoles

la situación de Camilo Blanes es muy delicada. El hijo de Camilo Sesto se encuentra ingresado desde el pasado miércoles por una afección pulmonar en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda de Madrid y aunque a priori su estado no era tan grave, el cantante ha tenido que ser trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos, como así ha adelantado la revista Semana. Fuentes cercanas aseguran que su pronóstico es reservado. 
Misma información que manejan desde el programa Sálvame, en el que el periodista Kike Calleja afirmaba este viernes que su situación es grave: «Hay muchísima preocupación por el estado de salud de Camilo. Se encuentra ingresado en la UCI, no está en planta como dijo su madre, se encuentra bastante mal». Aunque las informaciones que se han dado son muy distintas. Horas después de que se conociese que su hijo estaba hospitalizado, Lourdes Ornelas desmintió en rotundo que se tratase por llevar varios días de fiesta por la celebración de su 38º cumpleaños. La familia aseguró que no se trata de un asunto de adicciones, como se ha dicho.
Los problemas con el alcohol de Blanes vienen de lejos. Ornelas explicaba en una entrevista en la revista Diez minutos hace un años que eran por culpa de lo vivido en casa con Camilo Sesto. «Ha pasado muchas veces y se volverá a repetir», explicaba una de las veces que Camilín desapareció durante varios días «sin sus documentos, sin sus tarjetas de crédito y sin su teléfono».
Ha recibido tratamiento en varias clínicas especializadas, pero no logró dejar el alcohol, como así contó su madre. «Es un tema difícil porque es la persona la que tiene que buscar ayuda. Cualquier persona que tenga un problema así tiene que querer salir». Se supone que llevaba un tiempo alejado de todo aquello, pero hay informaciones que aseguran que no es así.
Lo que está claro es que Camilín no ha conseguido remontar ni personal ni profesionalmente. Ha tenido muchas oportunidades para relanzar su carrera musical pero no ha salido bien.