Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Ernesto Hannover y Claudia Stilianopoulos, por las calles de Madrid el pasado mes de noviembre

Ernesto Hannover y Claudia Stilianopoulos, por las calles de Madrid el pasado mes de noviembreGTRES

Ernesto de Hannover protagoniza un nuevo altercado en el aeropuerto de Madrid

Acompañado por su pareja, Claudia Stilianopoulos, el aristócrata se ha encarado con la prensa

ernesto de Hannover ha vuelto a las andadas. Hacía ya algún tiempo que el jefe de la casa Güelfa no era noticia por un altercado con la prensa, pero nuevamente ha hecho gala de su mal humor en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Acompañado de su actual pareja, Claudia Stilianopoulos, el aristócrata se encaró con los medios de comunicación, molesto de que estuvieran siguiéndoles.
Llegó a tal el enfado de Hannover que incluso profirió varios insultos a los periodistas, sin importarle el escándalo que estaba protagonizando a la vista de todos. «Eres tonto» fue lo más suave y educado que salió por su boca. Incluso les amenazó durante su ataque de ira.
Un escándalo de tal magnitud que avergonzó hasta su pareja que, sabiendo que no iba a calmarse, pidió por favor a los medios que se fueran y que les dejasen en paz. La hija de Pitita Ridruejo no está acostumbrada a este tipo de encontronazos y desde que está con Ernesto de Hannover no para de copar titulares.
No es el primer escándalo de Ernesto de Hannover que acapara titulares. Sonados son sus ataques de ira con la prensa. Como ejemplo, el vivido meses antes de su boda con la princesa Carolina de Mónaco, cuando perdió un juicio contra un cámara de televisión al que agredió con un paraguas.
También sus borracheras o, como colofón, su detención en 2020 por amenazar a dos policías con un cuchillo y días después, por acercarse a una comisaría con un bate de béisbol para ajustar cuentas con esos mismos agentes d ela ley. Terminó durmiendo en un psiquiátrico. Para el recuerdo también quedará el día que orinó en el pabellón turco de la Expo 2000.
Comentarios
tracking