Fundado en 1910
Menú
Cerrar

Bertín Osborne, durante la presentación de su disco '40 años son pocos' el pasado mes de octubreGTRES

Bertín Osborne celebra su primer cumpleaños sin Fabiola Martínez

El cantante soplará las velas en su finca de Sevilla junto a sus hijos Kike y Carlos

Bertín Osborne está de celebración. Este martes cumple 67 años rodeado de los suyos aunque con la pena de ser el primero que festeja sin la compañía de Fabiola Martínez, la mujer con la que ha estado casado 14 años de su vida. Aún así, el cantante soplará las velas en su finca de Sevilla junto a sus hijos Kike y Carlos y puede que con alguna de sus hijas, Alejandra, Eugenia y Claudia.
El presentador de televisión está en una etapa muy tranquila de su vida, en la que solo quiere continuar con su trabajo como presentador y sobre los escenarios, además de descansar en su propiedad sevillana junto a sus cinco perros y 30 caballos. Ni le preocupa la soledad ni tiene ganas de enamorarse de nuevo, como así ha confesado en varias entrevistas recientes. «Lo a gusto que estoy durmiendo solo con la radio y la tele puestas, con las ventanas abiertas en pleno invierno, todo encendido», contaba en una entrevista con ABC, en referencia a su separación de Martínez. 

El presentador y cantante Bertín Osborne y Fabiola Martínez, durante un actoGTRES

Está muy volcado en sus compromisos profesionales, entre ellos, el reciente disco que sacó el pasado mes de octubre, '40 años son pocos', con el que conmemora sus cuatro décadas en la música y anuncia una extensa gira en 2022 por toda España.
Pero esa tranquilidad se ha visto sacudida estas últimas semanas por dos noticias que nada le agradan. La primera relacionada con un problema que tuvo hace ya más de dos décadas con Hacienda y la segunda de ellas en lo tocante con su vida sentimental. La revista 'Semana' aseguraba hace unas semanas que Osborne estaba ilusionado con la joven sevillana Chabeli Navarro, con la que se veía al parecer desde hace cinco meses. 
Una información que el veterano cantante no tardaba en desmentir rotundamente en varios medios de comunicación, asegurando que la conocía pero que era totalmente mentira que mantuviesen una relación. Aún así, la sevillana sigue insistiendo en que es cierto todo lo contado por la citada revista.