Fundado en 1910

18 de abril de 2024

Sarah Jessica Parker y Chris Noth durante el rodaje de 'And Just Like That'

Sarah Jessica Parker y Chris Noth durante el rodaje de 'And Just Like That'GTRES

Hollywood

Las protagonistas de 'Sexo en Nueva York' se posicionan ante las acusaciones de Chris Noth por agresión

Una tercera mujer ha confirmado que también sufrió una agresión sexual por parte del actor quien rápidamente ha negado los hechos en un comunicado

Al actor Chris Noth se le están complicando las navidades, como, posiblemente, jamás hubiera imaginado. La pasada semana se publicaba un artículo en la revista The Hollywood Reporter donde dos mujeres, que querían ocultar su identidad, aseguraban haber sido agredidas por el intérprete. Estas dos mujeres no se conocen entre sí y desconocían que la otra parte fuera a contar lo mismo. Coincidieron en el hecho de ver al protagonista masculino de Sexo en Nueva York promocionando la secuela de la serie And Just Like that, siendo citado por los medios como uno de los hombres maduros más interesantes de la industria cinematográfica. El leer tantas críticas halagando al actor, les convenció para contar su historia y demostrar que Mr Big, su personaje en la ficción, nada tiene que ver con quien lo representa.
El movimiento #Metoo ha motivado a muchas mujeres a contar los abusos que han sufrido tanto en su vida personal como en la profesional, mientras el resto de las mujeres y también hombres, aplaudían la valentía de las víctimas y mostraban su apoyo a todas aquellas que hubieran sufrido acoso. Hollywood también se ha posicionado de manera intransigente con todos los acusados. En el caso de Chris Noth, su agencia de representación ha confirmado que ya no volverán a trabajar con él y su participación en la serie The Equalizer ha sido suspendida, ya no participará en más capítulos ni saldrá en los episodios que ya han sido rodados. El anuncio que realizó con la marca Peloton también ha sido retirado.
Las siguientes en posicionarse han sido las actrices de la serie Sexo en Nueva York, las tres intérpretes Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon han compartido un texto en sus redes sociales dando su apoyo a las tres víctimas que le habían denunciado. No han querido decir nada al respecto de su compañero de reparto, pero dejan claro que no aceptarán nunca ningún tipo de agresión. «Nos entristece profundamente escuchar las acusaciones contra Chris Noth. Apoyamos a las mujeres que se han presentado y han compartido sus dolorosas experiencias. Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y las felicitamos por ello».
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CWERnc4ryO9/"}
La mujer de Noth, Tara Wilson, con quien se casó en 2012 y formó una familia con dos hijos, está muy dolida con todo lo ocurrido y se plantea pasar la Navidad alejada de su esposo para refugiarse en sus dos hijos. Si esto fuera poco, una tercera mujer, también de forma anónima, ha reconocido ser manoseada por el actor en un restaurante, cuando ella tenía 18 años.
De nuevo Chris Noth ha mandado otro comunicado tildando de «absoluta mentira» la última acusación. También ha anunciado que se encuentra trabajando junto con su abogado para ayudar a la justicia en todo lo que sea necesario y demostrar que es inocente. 
Comentarios
tracking