Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Olga Moreno during her 46 birthday in Malaga, 03 October 2021.

Olga Moreno during her 46 birthday in Malaga, 03 October 2021.GTRES

Gente

Olga Moreno reacciona al romance de Antonio David Flores y Marta Riesco: «Me ha cogido por sorpresa»

Una llamada inesperada a El programa de Ana Rosa ha descubierto que la todavía mujer de Antonio David Flores ha conocido por la revista Lecturas el noviazgo de este con la periodista Marta Riesco. También ha servido para mandar un mensaje de cariño a Rocío Flores.

El bombazo de la semana ya ha generado las primeras reacciones de los principales damnificados. Este miércoles la revista Lecturas revolucionaba la crónica social al publicar en exclusiva un reportaje fotográfico con el que se confirmaba la relación de Antonio David Flores y Marta Riesco, demostrando además que compartían casa en Madrid. Tan solo 24 horas después la hija y la expareja del exguardia civil han reaparecido públicamente dispuestas a contar su verdad y a aclarar su postura ante el tan polémico asunto.
Rocío Flores ha regresado este jueves a El Programa de Ana Rosa, espacio televisivo en el que colabora, para desvelar cómo se siente tras todo lo acontecido y lo comentado durante el día anterior. Entristecida, decepcionada y sin poder contener las lágrimas, la hija de Rocío Carrasco ha confirmado que, nada más salir la información, pudo reunirse con Olga y con su progenitor en el domicilio familiar. Allí dialogaron sobre el tema anteponiendo, en todo momento, el bienestar de los hermanos de la joven, David y Lola.
Rocio Flores Carrasco and Olga Moreno on tv show Gran Hermano Vip in Madrid on Thursday, 28 November 2019.

Rocío Flores y Olga Moreno mantienen una excelente relaciónJesus Briones

Tras su confesión, ha sido Olga quien, de forma inesperada, ha querido intervenir telefónicamente en el mencionado programa de televisión para mandar su apoyo a la hija de David Flores y tratar de tranquilizarla: «Solo quiero decirle a Rocío que no se preocupe, que todo va a estar bien. Creo que se merece que yo se lo diga públicamente porque le han machacado y no se lo merece. No voy a hablar de David, de su padre, ni de absolutamente nada, solo quiero que esté tranquila» ha comenzado diciendo.
Ha continuado su relato aclarando: «Llevo 22 años con ella, ella y yo sabemos lo que ha paso, ella sabe lo que ha sufrido, lo sabemos ella, el padre, David y yo y os lo digo lo digo de verdad, esa niña no se merece lo que le están diciendo y lo que están haciendo», haciendo alusión a las acusaciones que se realizaron en Sálvame al asegurar que la joven hablaba mal de la sevillana por los pasillos de Mediaset.
Olga no ha querido pronunciarse demasiado acerca de la relación sentimental entre Antonio David y Marta Riesco, sin embargo, sí se ha atrevido a reconocer que ninguna de las dos tenía constancia de que el exguardia civil había rehecho su vida con la reportera. «Esto nos ha pillado de sorpresa» «Ella no sabía absolutamente nada, no lo sabía ni ella ni yo» ha expresado de manera tajante. De esta manera, ambas dejaron entrever que tenían su opinión y que se trata de una situación que, en cierta medida, podían prever, pero no han querido comentar nada más al respecto.
«Te quiero Oa». Estas son las palabras con las que Rocío Flores ha respondido a la intervención de Moreno, a lo que la empresaria ha respondido: «Más te quiero yo», una prueba inequívoca de que siguen y seguirán tan unidas como hasta la fecha.
Minutos más tarde, tras una vuelta de publicidad, ha sido Marta Riesco quien ha entrado a plató para explicar su verdad confirmando su noviazgo pero insistiendo en no querer cruzar la línea que separa su profesión como periodista de la popularidad y la fama. 
Comentarios
tracking