Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

El cantante Dani Martín, en una imagen reciente

El cantante Dani Martín, en una imagen recienteGTRES

Gente

Dani Martín y Meriloves dan un importante paso en su relación

La pareja ha sorprendido a sus seguidores en las redes sociales oficializando su historia de la manera más natural

Dani Martín y María Partida, conocida en Instagram como Meriloves, llevan varios meses de relación. La historia entre ellos salió a la luz a mediados de diciembre gracias a una exclusiva de la revista Diez Minutos. En las páginas de la citada revista se les veía a ambos de lo más cómplices tras cenar juntos y, además, contaban que llevaban cerca de tres meses de relación. Ahora, cuando ha pasado más de un mes de sus primeras imágenes juntos y tras unas semanas en las que la pareja no se ha escondido de la prensa, han dado un paso más.
María es una conocida influencer y su actividad en Instagram es constante. A pesar de eso, todavía no había compartido de manera fija ninguna prueba de su vínculo con el que fuera líder de El Canto del loco, pero esto ha cambiado recientemente. En las últimas horas Meri, como la conocen sus amigos más íntimos, ha subido a su perfil un vídeo en el que aparece bailando con un amigo uno de los últimos éxitos del cantante Camilo. Aunque en el mensaje que ha escrito a pie de las imágenes no hace referencia alguna ni a la identidad de su amigo ni a la de Dani Martín, sí hace mención a su pareja y a su inesperada aparición con la que Martín da el toque bromista al vídeo: «boicot incluido». 
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CYzk5s5B4-U/"}
En el vídeo, en el que su colega y su novio sí aparecen etiquetados, se ve cómo, mientras María y Nacho Jara bailan concentrados una preparada coreografía, el exnovio de Patricia Conde aparece por detrás, subido al sofá y haciendo gestos divertidos que han desatado las risas de los seguidores de su novia, que no han dudado en hablar de él en los comentarios del post.
Aunque esta es la primera vez que ella hace una mención fija a su novio en su Instagram, el pasado 28 de diciembre Martín ‘se coló’ en una de las historias que María estaba haciendo. La joven se encontraba grabando un vídeo de lo que iba a comer cuando la tatuadísima mano del cantante se metió en el plano para chinchar a su chica, que no dudó en compartir así las imágenes.
En los últimos tiempos el músico ha ido compartiendo con sus fans su evolución como persona. El madrileño ha contado tanto en sus redes sociales como en distintas entrevistas que su vida ha cambiado radicalmente desde que va a terapia y ha decidido enfrentarse a muchos de sus miedos y poner fin a actitudes que no le hacían bien. Y parece que la naturalidad con la que está viviendo este romance, totalmente alejada del hermetismo con el que ha llevado otras relaciones en el pasado, forma parte de ese «nuevo Dani» que lleva tiempo presentando a sus seguidores. 
Comentarios
tracking