Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Soccerplayer Cristiano Ronaldo and Georgina Rodriguez during Marca Leyenda Awards in Madrid on Monday, 29 July 2019.

La pareja de Cristiano Ronaldo está a punto de estrenar su docureality, `Soy Georgina´Sergio R Moreno

Gente

Así saltó la chispa entre Cristiano y Georgina: «Fue un momento de un clic»

La modelo y el futbolista ha recordado, con gran emoción, el momento que les hizo comprender lo que es sentir un auténtico flechazo

Ya ha empezado la cuenta atrás para el estreno de Soy Georgina, una serie documental en la que la novia de Cristiano Ronaldo, definida por ella misma como «la mujer del hombre más seguido del mundo», ahondará en cómo conoció al futbolista portugués y en cómo cambió su vida desde entonces.
El formato, que cuenta con un total de diez capítulos, verá la luz el próximo 27 de enero en Netflix, coincidiendo con el 28 cumpleaños de la protagonista de la serie. Sin embargo, la afamada plataforma digital ya ha emitido algunos fragmentos de la producción audiovisual que, como era de esperar, han llamado la atención de todos los seguidores de la joven modelo.
En el último teaser, Georgina se sincera con el público y narra, con todo detalle, el momento en el que su vida cambió al conocer al considerado amor de su vida. «El día que conocí a Cristiano fue un jueves de verano. Voy a trabajar por Calle Cartagena, llego a Gucci, como siempre, me tocaba salir a las cinco de la tarde y me llama un compañero y me dice: `Oye Gio estoy de vacaciones, pero mira, va a ir una clienta a comprar unos abrigos. Porfa, quédate media hora y atiéndela´. Y cuando estoy saliendo de la tienda veo que aparece un hombre guapísimo de casi dos metros, acompañado por un niño y unos amigos. Me quedo parada, se para Junior enfrente de mí, supereducado, me saluda y, entonces, empecé a sentir cosquillitas en el estómago. No quería ni mirarle, tenía muchísima vergüenza», confiesa la argentina frente a las cámaras.
Georgina Rodriguez at the premiere of the film ' Parallel Mothers / Madre Parelelas ' during the opening ceremony of the 78th edition of the Venice Film Festival in Venice, Italy, Wednesday, Sep, 1, 2021.

Repasará su vida como influencer / IPA / IPA

Y es que Gio no fue la única que abordó el momento en el que saltó la chispa entre ella y el astro del fútbol. Este también quiso hablar sobre el asunto y recordar, con cariño y emoción, aquel preciso instante que cambió sus vidas por completo. «Fue como un momento de un clic. Fue ahí cuando quedó en mi cabeza. Esa es la pura verdad», recordó el delantero de Manchester United confesando, además, lo enamorado que sigue de su actual pareja.
Tan solo faltan dos días para poder empezar a disfrutar del que tal vez sea uno de los docurealities más esperados de este 2022, o, al menos, el más prometedor. Así lo han dado a entender desde Netflix con la emisión de un impresionante tráiler, en el que vemos a Georgina mostrando públicamente y sin ningún tipo de pudor su día a día, una rutina marcada por las intensas jornadas de compras, los momentos de risa y diversión con sus amigas, los ratitos en familia y, como no podía ser de otra manera, los múltiples compromisos profesionales a los que tiene que hacer frente gracias a su trabajo como modelo e influencer.
De la misma manera, la de Jaca mostrará la parte más envidiada de sus vacaciones, así como todo el proceso a seguir cuando tiene un evento o una alfombra roja de alto nivel. Sin embargo, no todo van a ser lujos. Georgina también ha querido enseñar su faceta más devota y lo orgullosa que está de quién es y en quién se ha convertido sin olvidar, bajo ningún concepto, sus raíces. Ella sabe muy bien lo que es «no tener nada y lo que es tener todo».
Apasionada de la música y de la moda, la modelo de 27 años sueña con pasar algún día por el altar junto a Cristiano Ronaldo, futbolista al que le unen cinco años de relación y una hija en común, Alana Martina. Ahora, la argentina está embaraza de mellizos, lo que le llevará a ampliar familia y a consolidar su relación con el padre de su hija. En la dulce espera podrá disfrutar junto a los suyos de su serie documental, aquella que corre bajo el lema de «Muchos conocen mi nombre, pocos saben quién soy». 
Comentarios
tracking