Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Singers Jesus and Daniel Oviedo (Gemeliers) at photocall for Glowfilter brand event in Madrid on Wednesday, 9 February 2022.

Era uno de los seis pasajeros que viajaba en el coche cuando sucedió el accidenteJesus Briones

Gente

Daniel de Gemeliers rompe su silencio tras verse involucrado en el accidente que le costó la vida a una joven de 16 años

El cantante ha querido hacer de su traumática vivencia un hecho ejemplarizante para sus seguidores, con quienes ha compartido una reflexión de lo más íntima

En la madrugada del 27 al 28 de febrero Daniel Oviedo, cantante del grupo Gemeliers, se vio involucrado en un accidente de tráfico que se saldó con una víctima mortal. Ocurría en Sevilla, cuando el vehículo en el que viajaba el cantante se estrellaba contra una farola a gran velocidad. El coche, que iba ocupado por seis personas en vez de las cinco permitidas, quedó siniestro total y la fallecida fue la chica que ocupaba el lugar del copiloto, que viajaba sin el cinturón de seguridad.
La noticia de que Daniel era uno de los pasajeros del coche trascendió horas después de que los medios se hicieran eco del siniestro, y han pasado varios días desde que tuvo lugar la tragedia hasta que el que fuera concursante de Secret Story se ha atrevido a hablar de lo ocurrido. Un tiempo en el que en diversos programas de televisión se ha tratado su implicación desde distintos puntos de vista, siendo algunos de ellos muy críticos con el joven.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CanLw3zK6hF/"}
Ha sido a través de su perfil de Instagram donde el gemelo de Jesús Oviedo ha roto su silencio. El cantante lo ha hecho con un post de lo más reflexivo, con el que ha tratado de aprovechar su durísima experiencia para concienciar a sus casi 600 mil seguidores de que lo que le ha ocurrido a la chica fallecida, le puede pasar a cualquiera: «Llámame cuando llegues a casa, ponte el cinturón o no te montes con un extraño. Estos son algunos de los consejos que quizás más solemos escuchar, de unos seres queridos que nos aman. Hoy, tras varios días imposibles solo quiero pedir amor, fuerza y, sobre todo, respeto para los principales protagonistas de esta tragedia que no logro sacar de mi cabeza. Amor para una princesa de 16 años a la que vi perder la vida el pasado lunes 28 y toda la fuerza del mundo para una familia destruida. Familia que admiro, quiero, apoyo y con la que comparto un dolor indescriptible por tan irreparable pérdida. Estoy vivo, sano y concienciado más que nunca de que podría haber sido yo».
Las palabras del que saltara a la fama tras participar junto a su hermano en La Voz Junior han sido acogidas con mucho cariño y respeto por toda su comunidad de followers, que han llenado el post de mensajes de apoyo y ánimo.
Concierto de Daniel y Jesus Oviedo "Gemeliers" de su gira "Gracias" en el Wizink Center.
Madrid.
02/04/2017

Concierto de Daniel y Jesús Oviedo en su gira Gracias en el Wizink CenterGSR

Comentarios
tracking