Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Vladimir Putin y la gimnasta Alina Kabayev, en una imagen de 2004

Vladimir Putin y la gimnasta Alina Kabayev, en una imagen de 2004GTRES

El escondite secreto de Alina Kabaeva, la amante de Vladimir Putin, y sus hijos pequeños

El presidente ruso siempre ha sido muy celoso de su vida privada y más aún de la de su amante, a la que apodan como «la mujer más flexible de Rusia»

Vladimir Putin no ha mostrado recelo a la hora de atacar y bombardear las diferentes ciudades ucranianas. Sin embargo, si algo tiene claro que es que esta guerra no va a afectar ni a su amante, ni a sus hijos.
Temeroso de lo que les pueda suceder, el mandatario ruso ha optado por ponerles a salvo enviándoles a una zona segura. Así lo recoge la revista digital Page Six, que, basándose en el testimonio de fuentes cercanas al político, ha asegurado que su amante, Alina Kabaeva, y los cuatro hijos que tiene en común con la gimnasta rusa apodada como «la mujer más flexible de Rusia», se encuentran en Suiza.
«Mientras Putin lleva a cabo su asalto a Ucrania atacando a ciudadanos inocentes y provocando una crisis de refugiados, su familia está refugiada en un chalet muy privado y muy seguro en algún lugar de Suiza, al menos por ahora», comentó una fuente del citado medio. Sin duda, una información que, en caso de ser cierta, infravaloraría la postura del país en relación al conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.
Suiza decidió no ser neutral y amonestar la actitud de Putin y de sus tropas a través de una drástica decisión. Fue el pasado 28 de febrero cuando el Consejo Federal Suiza anunció que había congelado los activos de un gran número de personas y empresas rusas e informó de que las sanciones financieras establecidas también se iban a afectar de manera directa contra el presidente, Vladimir Putin, el primer ministro, Mikhail Mishustin, y el ministro de Relaciones Exteriores, Sergey Lvrov.
Por el momento se desconoce si estas medidas podrían afectar a los hijos del presidente ruso, o incluso a su amante, pero no tendría por qué teniendo en cuenta que tanto los menores como la exgimnasta cuentan con pasaportes suizos. Además, sus activos parecen estar a buen recaudo, en un escondite que de momento parece que solo saben ellos.
Putin siempre ha sido muy celoso de su vida privada y más aún de la de su amante, de la que tiene prohibido cubrir o investigar a los medios de comunicación nacionales, y de la de todos sus hijos, de ahí que exista cierta confusión a la hora de contabilizar a los descendientes del político. Según recogen los informes a los que Page Six ha tenido acceso, la amante del dirigente ruso es una gimnasta ganadora de oro olímpica con la que tiene cuatro hijos: «dos niños pequeños y dos niñas gemelas que nacieron en Suiza» y que, al parecer, a día de hoy tienen 7 años.
A estos cuatro niños se le sumarían dos hijas adultas, María y Katerina, fruto de su primer matrimonio con la exazafata Layudmila Shkrebneva, de quien se separó tras más de 30 años de relación, según el New York Post, por deseo expreso del político, que «mantenía una relación extramatrimonial y no quería ser limitado por una familia tradicional». Page Six mantiene que Putin también ha buscado un refugio secreto para su primera mujer y sus dos hijas mayores. En su caso, una ciudad subterránea de Siberia descrita por el politólogo Valery Solovey como un búnker de alta tecnología ubicado en las montañas de Altea.
Comentarios
tracking