Fundado en 1910
Menú
Cerrar

Bruce Willis, con su mujer Emma Heming

Reaparición

Primera imagen de Bruce Willis tras comunicar su retirada del cine

Su mujer Emma Heming ha compartido una foto junto al actor, con el que lleva 13 años casada

Sus caminos se cruzaron en un gimnasio, después de que les presentara un entrenador personal, y la primera cita no tardó en llegar. Bruce Willis y Emma Heming se casaron en 2009 en una paradisíaca ceremonia, celebrada en la casa que tiene el intérprete en la isla caribeña de Turcas y Caicos. 13 años después la exmodelo de Victoria's Secret sigue siendo el principal apoyo del actor. La semana pasada, el héroe de múltiples películas de acción anunciaba que se retiraba tras ser diagnosticado con afasia, una enfermedad cognitiva que, entre otras cosas, supone un trastorno del lenguaje y de la capacidad comunicativa hablada o escrita.
Cundió la preocupación y muchos se preguntaban cómo se encontraría el actor. Su mujer ha sido la encargada de compartir la primera imagen de Bruce Willis tras conocerse su jubilación. «Mamá y papá en su hábitat favorito», es el título que ha puesto la empresaria a esta foto que les hizo su hija Mabel. En las fotos y vídeos que ha publicado, se les puede ver disfrutando de la naturaleza.

Bruce Willis y su mujer Emma Hemming

Bruce Willis se ha casado en dos ocasiones y es padre de cinco hijas. Su primer matrimonio fue junto a Demi Moore con la que comparte tres hijas: Rumer, de 33 años, Scout de 30 y Tallulah de 28. En el 2009 se casó con Heming y ambos tuvieron a las pequeñas Mabel y Evelyn.
Su prolífica carrera le permitirá ahora disfrutar de una cómoda y apacible jubilación. Ha protagonizado algunas de los filmes más exitosos y recordados de la historia del cine: desde la saga de 'Jungla de Cristal' a 'Pulp Fiction', pasando por otras como '12 monos', 'El sexto sentido' o 'Armaggedon'. Además, cuenta con participaciones en series como 'Friends' y 'Luz de luna'. Según varios medios estadounidenses, el intérprete habría acumulado más de 250 millones de dólares desde su primera aparición en el cine en 1980.