Fundado en 1910

20 de abril de 2024

El actor Antonio Resines

El actor Antonio ResinesGTRES

Los mensajes secretos de Antonio Resines con la Familia del Rey

La mujer del actor, Ana Pérez-Lorente, mantiene una estrecha amistad con las Infantas Elena y Cristina desde niñas

Antonio Resines visitó ayer el plató de Déjate querer, el nuevo programa que conduce Toñi Moreno. El actor habló de su larga lucha contra el coronavirus, en la que contó con el apoyo incondicional de su mujer, Ana Pérez-Lorente, que no se ha separado de Resines en todo el proceso. «Es muy complicado. Ir allí todos los días con alguien que quieres y no sabes qué va a pasar y vuelves a tu casa, porque en la UCI estás un tiempo y vuelves a casa y te dan el parte por la noche», explicaba el actor haciendo referencia a la dura situación que ha atravesado su mujer.
Antonio se deshacía en halagos hacia su mujer y su hijo, valorando enormemente los momentos que han atravesado durante su estancia en la UCI. «Pero si no te llaman estás acojonado porque no sabes que está pasando, si tardan no sabes si esa persona ha muerto. Es un nivel de sufrimiento enorme y hay que tener la cabeza muy en su sitio para que no te pase factura eso», explicaba el actor. Tras su salida triunfal del hospital, su mujer necesitaba desconectar y cogió un avión para olvidar los momentos que había vivido en Madrid. «Ella después de toda esa historia hizo un viaje a Nueva York y se dio un pequeño homenaje, porque las ha pasado canutas», relataba Resines.
Antonio Resines y Ana Pérez Lorente

Antonio Resines y Ana Pérez LorenteGTRES

Ana Pérez-Lorente siempre se ha mostrado en un segundo plano, aunque se trata de una mujer con una vida muy interesante. Hace unos días la pareja asistió a una fiesta de cumpleaños en la que coincidieron con las Infantas, tanto Elena como Cristina fueron compañeras de colegio de la mujer del intérprete, y desde la infancia mantienen muy buena relación. Antonio no esconde su amistad con las Infantas y, tras publicarse unas imágenes juntos, hablaba así en la Cadena Ser. «Para ser justos quiero aclarar que, al margen de whatsappearme con las Infantas Elena y Cristina, que son amigas de mi mujer, con la que primero hablé fue con la Reina Sofía. Para que veáis el nivel, quedamos en tomar café, lo que pasa es que no hemos consumado la cita, pero quedamos en eso».
Portada de la revista Semana

Portada de la revista Semana

Ana y las Infantas son íntimas desde el colegio, las tres eran alumnas del Santa María del Camino, un colegio muy elitista ubicado en Puerta de Hierro, Madrid, donde las infantas y la mujer de Antonio Resines cursaron sus estudios. Ana solía ser invitada a las meriendas y cumpleaños que Elena y Cristina celebraban en Zarzuela.
El actor no esconde su relación con los distintos royals españoles, y cuando tiene ocasión se deshace en halagos hacia todos ellos. Sin duda, la agenda de amigos VIP de Ana y Antonio, es de lo más interesante.
Comentarios
tracking