Fundado en 1910
Menú
Cerrar

La cantante Chanel, durante su concierto en MadridGTRES

Chanel, víctima de un intento de agresión: un hombre armado se cuela en su camerino

Un error de seguridad durante el concierto en la plaza Mayor de Madrid permitió que accediese al escenario un individuo con una pistola

Madrid extendió la alfombra roja a Chanel tras su triunfante actuación en Turín, donde conquistó un glorioso tercer puesto, que supo a mucho después de los patinazos a los que acostumbraba España en las últimas ediciones. La cantante regresó pletórica con 459 puntos en la maleta y la energía suficiente para seguir haciendo bailar a su cada vez mayor legión de fans. Se subió al escenario de la plaza Mayor para amenizar la Feria de San Isidro con su popular SloMo.
Lo que empezó como una fiesta el pasado domingo pudo haber acabado en tragedia. Chanel estuvo a punto de ser víctima de un ataque después de que un hombre se colara en su camerino con una pistola. Por la euforia del momento, un error de seguridad puso en peligro la integridad de la cantante durante la actuación. Tal y como ha informado 'Socialité' fue la rápida intervención de la policía lo que impidió que el intento de agresión se perpetrase.
El programa contactó con Nacho Campillo, vocalista de Tam Tam Go!, al que le tocaba cantar después de la joven. «Estábamos en el camerino. De repente llegaron como 20 efectivos de policía y tumbaron a un señor en el suelo. Un señor así, un poco extraño y tal. Oí decir que llevaba una pistola». Finalmente, el hombre fue reducido y todo quedó en un susto.

Chanel y sus bailarines en la Plaza Mayor de Madrid. (Mediaset España)

Los hechos se desarrollaron en el camerino de los artistas, unos habitáculos portátiles sin pestillo y con una cortina negra, que se situaban a la derecha del escenario.
Chanel no ha hecho referencia en ningún momento a este oscuro episodio y no ha permitido que empañe una de las semanas más importantes de su carrera, repleta de entrevistas y ruedas de prensa.