Fundado en 1910
Menú
Cerrar

Isabel Hernáez, durante un evento publicitario en abril de 2022GTRES

Periodista y amante de la moda: así es Isabel Hernáez, la novia de Carlos Sainz Jr.

La joven mantiene una discreta relación con el piloto de F1 desde hace cinco años

Después del fracaso de Fernando Alonso en la ronda de clasificación de este sábado, Carlos Sainz Jr. se perfilaba como uno de los favoritos para hacerse con la primera posición en Barcelona después de conseguir salir tercero en la parrilla del GP de España. No lo consiguió aunque contó con todo el apoyo de miles de aficionados ansiosos por ver ganar a un español, pero también con su familia y su siempre discreta novia: Isabel Hernáez. Llevan juntos algo más de cinco años y son contadas las ocasiones en las que se les ha podido inmortalizar a excepción de algún evento publicitario o de vacaciones en Mallorca, su lugar preferido para desconectar en la época estival. Son tan recelosas con su vida privada que ni siquiera comparten fotografías comunes en sus respectivas redes sociales.

Carlos Sainz Jr. eIsabel Hernáez, de vacaciones en Mallorca en 2017GTRES

Prefieren vivir su amor en la más absoluta intimidad. «Al final nos gusta que la relación esté en un segundo plano y que cada uno hable de su trabajo, para nosotros es importante mantener cierta privacidad. No me gusta hablar de mi relación. Siempre digo que Carlos no es de este planeta, le admiro mucho y le acompaño siempre que puedo. Me gusta mucho ir a verle», dijo ella en una de las pocas entrevistas en las que ha hablado de su pareja. Es una más en la familia de su pareja y mantiene una excelente relación con las hermanas del piloto, Blanca y Ana Sainz.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CW9LuY5jop8/"}
Hernáez nada tiene que ver con el mundo del motor. Se licenció en Periodismo en la Universidad Carlos III y actualmente trabaja en el Departamento de Comunicación de Scalpers. Anteriormente prestó sus servicios a marcas como The Extreme Collection y Drestrip, además de a Vicky Martín Berrocal. Desde pequeña tuvo muy claro que lo suyo era la moda y buena cuenta de ello da su perfil de Instagram. Es toda una influencer con más de 100.000 seguidores, que siguen de cerca cada estilismo que luce, además de haber creado otra exitosa cuenta de moda con una amiga y en la que ponen en valor el estilo de las madrileñas.
Habla inglés a la perfección y es una apasionada de la cocina. En el tiempo libre que le deja su trabajo y su relación con Sainz Jr., a la joven le gusta hacer deporte. Es una asidua al gimnasio y siempre que puede sale a correr.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CYT9PMXAX-D/"}
Antes de conocer al piloto de F1, Isabel Hernáez estuvo saliendo con Antón Carreño, uno de los integrantes del grupo Taburete.