Fundado en 1910

26 de abril de 2024

A

Isabel Díaz Ayuso, este lunes, de camino al foro de El Debate. En el centro, la modelo de MajeGTRES

La ilusión óptica del vestido más original y favorecedor de Isabel Díaz Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid asistió al foro de El Debate con... con un diseño de la marca francesa Maje

Isabel Díaz Ayuso lució ayer un vestido de la marca francesa Maje para participar en el foro organizado por este periódico, en el hotel Palace de Madrid. La presidenta estaba especialmente favorecida con un diseño trampantojo, que simulaba un dos piezas y ya había lucido en otras ocasiones.
La prenda está formada por un cuerpo, de cuello redondo y sin mangas de punto elástico, con una falda acampanada y asimétrica confeccionada en gasa y lazada a la cintura. Aunque puede parecer un conjunto de dos prendas, en realidad es un vestido. La falda presenta un ligero brillo y un estampado paisley en color rosa y negro. La prenda aún no se ha agotado y está disponible en la web por un precio de 255 euros en tallas de la 36 a la 42.
Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso estrenó este vestido el pasado año para la celebración de las festividades de San Isidro. Un acto al que acudieron otras personalidades políticas como el alcalde Almeida o Cristina Cifuentes y en el que el vestido de Ayuso fue muy comentado en los corrillos por su originalidad.
Maje es una de las firmas predilectas por la realeza. A la Reina Letizia la hemos visto en varias ocasiones con un vestido verde de estampado floral de esta marca. También es recurrente en el armario de la princesa Alexia de Holanda o Beatriz de York.
La firma francesa, creada por Judith Milgrom en 2004 y propiedad de la compañía francesa Groupe SMCP, está especializada en moda femenina de aire bohemio. Actualmente, Maje cuenta con una red de más de 150 puntos de venta en todo el mundo.
Comentarios
tracking