Fundado en 1910

27 de abril de 2024

El actor Santi Millan durante un posado en Madrid. 08/02/2019

El actor Santi Millan durante un posado en MadridGTRES

Gente

La reacción de Santi Millán al vídeo íntimo divulgado en la red: «Se ha cometido un delito»

Aunque las imágenes han sido retiradas de las redes sociales, estas podrían acarrear serias consecuencias al presentador a nivel personal y profesional

Santi Millán vive un momento de lo más desagradable desde que el pasado domingo se convirtió en el protagonista indiscutible de la actualidad informativa tras filtrarse, en redes sociales, un vídeo de aproximadamente un minuto, en el que aparece sujetando el teléfono en modo selfie al mismo tiempo que mantiene relaciones sexuales con una mujer que no es su esposa. Un escándalo que, al parecer, ha resultado ser el más comprometido de su carrera televisiva.
En las imágenes, que, tal y como recogen varios medios de comunicación, han sido grabadas por él mismo, el presentador aparece intimando con una mujer rubia cuya identidad se desconoce y que no corresponde a la de su esposa, Rosa Olucha, a quien le unen 13 años de matrimonio y dos hijos en común.
Dadas las nefastas consecuencias que esta filtración puede acarrear a su vida personal y profesional, Santi ha optado por romper su silencio y denunciar esta mala praxis que él ha preferido catalogar como delito. Lo ha hecho en conversaciones con el diario ABC, medio al que, a pesar de asegurar que no piensa «hacer ningún comentario», reconoció: «Yo no quiero decir cómo hay que enfocar las cosas, pero la noticia aquí es que se ha cometido un delito». «Yo no entiendo de leyes ni demás, así que no voy a comentar», añadió visiblemente molesto con todo lo acontecido.
Santi Millan y Rosa Olucha

Santi Millan y Rosa OluchaGTRES

Lejos de querer ocultar su enfado, con sus palabras, el conductor de Got Talent no solo demostró sentirse realmente avergonzado y dolido con todo lo ocurrido, sino que, además, dejó entrever que está dispuesto a emprender acciones legales contra la persona que se ha encargado de filtrar este vídeo de contenido privado, ya que la ley establece que «la difusión, divulgación, revelación o cesión de un vídeo privado es un delito que conlleva pena de tres meses a un año, o multa de seis a doce meses si menoscaba gravemente la intimidad de la persona», y este parece que es el caso.
El vídeo ha dado la vuelta al mundo gracias a la cantidad de usuarios que se han encargado de difundirlo a través de Twitter. Otros, por el contrario, han optado por reaccionar a las imágenes a través de bromas, memes, críticas y comentarios vejatorios que, al parecer, también han herido la sensibilidad del actor, que actualmente se enfrenta al que tal vez sea uno de los momentos más vergonzosos de su carrera.
Por el momento, se desconoce cuál es el origen de la filtración, aunque hay quien apunta a la posibilidad de que el catalán haya sido víctima de un hackeo. Del mismo modo, poco se sabe del momento en el que se grabó dicho vídeo, así como la identidad de la persona que le acompaña. Sin embargo, ni si quiera esto ha impedido que las redes sociales le hayan convertido en trendic topic, un hecho que, dados los motivos que le han llevado a situarle en primera plana, no parece haberle hecho ni pizca de gracia. Ahora bien, ¿cuál será el siguiente paso del célebre presentador? ¿Cómo afectará este escándalo a su futuro en la pequeña pantalla?
Comentarios
tracking