Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Spanish Queen Letizia Ortiz during a meeting with members of Princess of Asturias Foundation in Madrid on Tuesday, 21 June 2022.

Luz Valero se ha convertido en su amiga y confidente de la Reina LetiziaGTRES

Así es Luz Valero, la artífice de los cambios de 'look' de la Reina Letizia

La peinaba cada día que tenía que ponerse delante de una cámara para presentar el telediario

El pasado 17 de junio, la Reina Letizia volvió a causar sensación con un nuevo look que, una semana después de lucirlo por primera vez, sigue dando mucho de qué hablar. Tanto, que ha sido precisamente su nueva imagen la que ha hecho que los medios de comunicación quisieran saberlo todo sobre la persona que está detrás, ya no solo de este aplaudido corte de pelo, sino de todos los cambios que la esposa de Felipe VI ha protagonizado en los últimos años.
Tal y como recogen varios medios de comunicación, la persona que está detrás de todos los cambios en el cabello de la Reina no es otra que Luz Valero, su peluquera de confianza, la cual la acompaña desde su etapa al frente de los informativos de TVE. Son tantos los momentos compartidos que incluso parece que esta mujer también se ha convertido en su amiga y confidente, o al menos así lo han dado a entender al ser fotografiadas saliendo de la ópera tras disfrutar de una noche en la que vieron a Marion Cotillard interpretar a Juana de Arco. Una salida que Doña Letizia realizó con sus amigas más íntimas y en la que se pudo identificar la presencia de su peluquera.
Aunque son pocos los datos que han trascendido sobre la artífice de los constantes cambios de imagen de la Reina, puesto que se trata de una persona bastante hermética que trata de vivir su vida con absoluta discreción y alejada por completo de los medios de comunicación, lo cierto es que sí ha salido a la luz que conoce a Doña Letizia desde hace más de dos décadas. Ella era la que la peinaba cada día que tenía que ponerse delante de una cámara para presentar el telediario de la cadena pública. Allí fue donde empezó su amistad y, desde entonces, han sabido mantenerla a flote pese a todos los cambios experimentados por la consorte.
Spanish Queen Letizia Ortiz during National Awards for Innovation and Design at Ciudad de las Artes y de las Ciencias in Valencia on Friday , 03 July 2020

Es discreta, reservada y muy buena amigaGTRES

En el momento en el que se convirtió en la prometida del entonces Príncipe Felipe, Doña Letizia decidió que Luz siguiese trabajando para ella en calidad de peluquera y desde aquel día hasta hoy. La Reina no solo deposita su confianza en ella a la hora de trabajar su melena, sino que también parece que la comparte confidencias que solo uno pocos conocen.
Si hay algo que se sabe de Luz es que es discreta, reservada y muy buena amiga, ya que, aunque todavía sigue trabajando en TVE, nunca cuenta nada que tenga que ver con ella, ni siquiera los planes de los que suelen disfrutar, al parecer, bastante a menudo.
Se ven prácticamente todos los días, ya que Luz se traslada diariamente a las seis de la mañana al Palacio de La Zarzuela para poner a punto a su amiga para cada una de sus apariciones oficiales. Es más, suele acompañarla en la mayoría de sus viajes.
Ahora bien, ¿quién es realmente Luz Valero más allá de su papel como peluquera, amiga y confidente de la Reina Letizia? Luz nació en Huete, en la provincia de Cuenca y actualmente tiene 57 años. Compagina su trabajo en Zarzuela con su puesto como peluquera en los estudios de TVE de Prado del Rey, donde cada día peina a los diferentes presentadores, colaboradores y artistas que pasan por la cadena pública, y también con las producciones cinematográficas que optan por contratar sus servicios.
Comentarios
tracking