Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Princess Leonor de Borbon, Infanta Sofia de Borobon during a meeting with members of the Girona Princess Foundation on the occasion of the Girona Princess Foundation awards in Figueres, on Sunday, July 3, 2022.

La Princesa Leonor y su hermana, la Infanta SofíaGTRES

Las heridas de la Princesa Leonor en su mano izquierda

En su primera visita oficial a Gerona, ha llamado la atención una lesión que recorre tres de sus dedos y podría tratarse de una quemadura

Entre aplausos y banderas de España, la Princesa Leonor reapareció ayer en Gerona, en el Teatro Museo Dalí de Figueras. Acompañada de su hermana la Infanta Sofía, recibieron el cariño de unos 150 vecinos. «El futuro es Leonor», podía leerse en alguna pancarta.
La Princesa lució un vestido de manga abullonada y escote cruzado en color blanco con estampados corales, de la nueva colección de Mango, disponible por 59,99 euros, y unas alpargatas en color nude.
La Princesa Leonor

La Princesa LeonorGTRES

Pero quizá lo más llamativo han sido las heridas que tenía en su mano izquierda. La lesión recorría tres dedos y se desconoce su origen. Podría tratarse de una quemadura que ha sufrido recientemente, aunque Casa Real ha decidido no pronunciarse al respecto. Hay que recordar que ella es zurda.
Durante su última aparición, el 25 de junio, en los Teatros del Canal junto a sus padres y su hermana, no había ni rastro de la lesión, por lo que se habría producido durante la pasada semana, cuando Madrid albergó la cumbre de la OTAN.
Esta lesión no impidió que la Princesa pudiese saludar y estrechar la mano de los curiosos que aguardaron su llegada en las inmediaciones del museo. Sonrió en todo momento. Durante el acto se vio a las dos hermanas muy relajadas, seguras y naturales. La Infanta Sofía supo cómo apoyar a su hermana, quedándose en un discreto segundo plano. Ambas se entienden a la perfección y tras un año separadas por los estudios de la Princesa Leonor en Gales, están recuperando el tiempo perdido.
Comentarios
tracking